Eurosport
Ahora quiere el Gran Slam
Por
Publicado 31/01/2004 a las 22:00 GMT+1
Su preparación había sido cuestionada como también su obsesión de viajar sin un entrenador desde que decidió romper con el sueco Peter Lundgren. Ahora su actuación en el Melbourne Park le ha dado la razón. Tras alzarse con el Nº1 mundial gracias a la victoria sobre Ferrero en la semifinal, Roger Federer lucha ahora por el título en Australia. Su rival, un renovado Marat Safin que se ha plantado en
Eurosport
Fuente de la imagen: Eurosport
Su preparación había sido cuestionada como también su obsesión de viajar sin un entrenador desde que decidió romper con el sueco Peter Lundgren. Ahora su actuación en el Melbourne Park le ha dado la razón. Tras alzarse con el Nº1 mundial gracias a la victoria sobre Ferrero en la semifinal, Roger Federer lucha ahora por el título en Australia. Su rival, un renovado Marat Safin que se ha plantado en la final por méritos propios y no da nada por perdido. Sigue la fianl EN DIRECTO en eurosport.es.
MADRID, 31 de enero.- El duelo Federer-Safin se ha dado en cuatro ocasiones. El suizo ha conseguido la victoria en tres de ellas, aunque el último de sus enfrentamientos, que tuvo lugar en la ronda de cuartos del Torneo de Moscú –sobre moqueta-, Marat Safin consiguió imponerse con un marcador de 7-5 y 6-4.
Temas relacionados
Anuncio
Anuncio