Alexander Zverev ha sido intervenido de la grave lesión que se produjo en las semifinales de Roland-Garros 2022 ante Rafael Nadal. El alemán se ha desplazado a su país natal y, por recomendación médica, se ha operado de la rotura de los tres ligamentos laterales de su tobillo derecho.
El tenista alemán, que el próximo lunes será nuevo número 2 del mundo siendo su mejor ranking hasta la fecha, compartió en su perfil de Instagram una foto con el pulgar levantado, muestra de que la operación había sido un éxito. Además, en una comunicado en la propia publicación, Zverev confirmó el inicio de la rehabilitación y aseguró que hará todo lo posible por volver más fuerte que nunca a las pistas.
ATP Finals
Nadal regresa a los entrenamientos con la mirada puesta en París-Bercy y las ATP Finals
HACE 5 HORAS

Nadal, sobre Zverev: "Verle llorar ha sido un momento duro; le deseo lo mejor"

Todos tenemos nuestro propio viaje en la vida. Esto es parte de la mía. La próxima semana alcanzaré el ranking más alto de mi carrera como el número 2 del mundo, pero esta mañana tuve que someterme a una cirugía. Después de un examen más detenido en Alemania, recibimos la confirmación de que los tres ligamentos laterales de mi tobillo derecho estaban desgarrados. Para volver a la competencia lo más rápido posible, para asegurar que todos los ligamentos sanaran correctamente y recuperar la estabilidad total en mi tobillo, la cirugía fue la mejor opción. ¡Mi rehabilitación comienza ahora y haré todo lo posible para volver más fuerte que nunca!

La retirada más triste de Zverev y el gesto de enorme deportividad de Nadal

Nadal-Zverev (Semifinal): A la final tras un agridulce desenlace 7-6(8) y 6-6(A)

Tenis
Lo que le faltaba en el palmarés: Nombran una nueva especie de insecto con el nombre de Djokovic
HACE 5 HORAS
ATP Astana
Roberto Bautista-Daniil Medvedev: Recital y cita en semifinales con Djokovic (1-6 y 1-6)
HACE 6 HORAS