Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters 1000 París, Zverev-Verdasco: Sin opción alguna ante 'Sascha'

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 29/10/2019 a las 23:15 GMT+1

Fernando Verdasco no pudo hacer nada para evitar la derrota ante el alemán Alexander Zverev, número 6 del mundo, en el Masters de París-Bercy. El español cayó en 56 minutos y por un resultado de 6-1 y 6-3. Este miércoles debutará en el último Masters 1.000 de la temporada el también español Rafael Nadal.

Fernando Verdasco, en el Masters 1.000 de París 2019

Fuente de la imagen: EFE

A Zverev, séptimo en la carrera hacia las ATP World Tour Finals de Londres, en las que defiende título, le espera en octavos de final espera al ganador del duelo entre el italiano Fabio Fognini, undécimo favorito, y el canadiense Denis Shapovalov.
El tenista germano rompió dos veces el servicio del español en la primera manga, que se apuntó por un rotundo 6-1. En el segundo set, Zverev rompió en los juegos primero y noveno para cerrar el duelo con un 6-3.
Medvedev, eliminado
Además, el francés Jeremy Chardy, que accedió al cuadro principal desde la previa, dio la sorpresa al derrotar con remontada al ruso Daniil Medvedev, cuarto cabeza de serie y cuarto del mundo, por 4-6, 6-2 y 6-4.
Medvedev llevaba una racha de nueve victorias seguidas desde su derrota ante el español Rafa Nadal en la final del US Open. Además, acumulaba once triunfos seguidos en torneos Masters 1.000.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio