Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters 1000 París, Novak Djokovic-Kyle Edmund: Nole avanza con paso firme

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 31/10/2019 a las 18:31 GMT+1

El serbio no tuvo problemas para deshacerse del británico Kyle Edmund en dos mangas 7-6 (7) y 6-1. Pese a que el tenista de las islas obligó a exprimirse al máximo al nº1 del mundo en el primer set, tras imponerse en el 'Tie Break' acabó pasando por encima de su rival en el segundo parcial. Se medirá en cuartos de final al griego Tsitsipas.

Novak Djokovic, Paris Masters

Fuente de la imagen: Getty Images

Irregular, el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo hasta el próximo lunes, derrotó este jueves al británico Kyle Edmund, 7-6(7) y 6-1, en una hora y 22 minutos, para clasificarse para cuartos de final del torneo Masters 1000 de tenis de París, ronda en la que se medirá al griego Stéfanos Tsitsipas.
Le costó apuntarse la primera manga, pero el segundo set fue un paseo hacia el triunfo 50 del año para el serbio, que ha logrado ese número de victorias 12 temporadas.
Será la octava vez que Djokovic dispute los cuartos de París, torneo que ha ganado cuatro veces y del que fue finalista la pasada campaña.
También logró la victoria número 50 el griego Tsitsipas, frente al australiano Alex de Minaur, 6-3 y 6-4, lo que deja al joven tenista oceánico sin opciones de acabar la temporada entre los ocho mejores y acudir a las Finales ATP de Londres.
Será el cuarto duelo entre Djokovic y Tsitsipas, uno de los pocos tenistas del circuito que tiene el balance positivo contra el serbio.
El heleno, de solo 21 años, le superó esta temporada en cuartos de final de Másters 1.000 de Shangai, aunque previamente el serbio se había impuesto en la final de Madrid. En 2018, Tsitsipas le venció en octavos de Toronto.
Djokovic, que perderá el lunes el número 1 en favor de Rafa Nadal, tiene opciones de recuperarlo durante las Finales ATP de Londres si gana su quinto Masters 1.000 de París o llega a la misma ronda que el español.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio