Feliciano impone sus galones ante Krajinovic (6-7 (11) y 1-6)

Feliciano López se convirtió en el primer representante español en el Masters 1000 de París en superar la primera ronda (Rafael Nadal está exento al ser cabeza de serie) tras derrotar al serbio Filip Krajinovic por 6-7 (11) y 1-6. López es el jugador más veterano en el cuadro y esa experiencia fue clave en un durísimo tie-break en el primer set que terminó cayendo del lado del toleadno por 11-13. López se medirá el próximo miércoles a Nadal en un duelo fratricida en el que el vigente campeón de Roland-Garros saltará a la pista por primera vez tras ganar su 13.ª Copa de los Mosqueteros. Más información sobre el Krajinovic-López.
ATP Madrid
Nadal-Zverev: Se topó contra un muro
HACE 9 HORAS

Albert Ramos, sorprendido por Giron (3-6, 6-4 y 1-6)

Albert Ramos fue el primer español eliminado en París-Bercy, tras caer contra el estadounidense Marcos Giron, procedente de la fase previa. Giron se llevó el primer set, y aunque hubo reacción por parte de Ramos en el segundo, no pudo terminar de culminar la remontada. Giron se las tendrá que ver en segunda ronda con Matteo Berrettini, que estuvo exento de la primera ronda. Más información sobre el Ramos-Giron.
No antes de las 18:30: Pablo Carreño-Hugo Gaston
A continuación: Alejandro Davidovich-Karen Khachanov

Carreño gana sin problemas a Gaston

El español Pablo Carreño se clasificó este lunes sin problemas para la segunda ronda del Masters 1.000 de París tras derrotar al francés Hugo Gaston por 6-3 y 6-2 en 1 hora y 9 minutos.
El héroe francés del pasado torneo de Roland Garros, invitado por los organizadores de nuevo, comenzó ganando los dos primeros juegos del partido, pero a partir de ahí desapareció del duelo ante un sólido Carreño.
El español se medirá contra el alemán Jan-Lennard Struff, que venció al georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-4 y 6-2.

Davidovich destroza a Khachanov

El español Alejando Davidovich acabó con el ruso Karen Khachanov, 19 del mundo, en la primera ronda del Masters 1.000 de París, 6-3, 2-6 y 6-2 en 1 hora y 47 minutos.
El español, procedente de la fase previa, se mostró muy sólido ante el moscovita, ganador bajo el techo de París en 2018, que acabó desesperado en la pista 3 del complejo en un partido que acabó cerca de la medianoche.
Davidovich, que a sus 21 años es 63 del mundo, se medirá contra el francés Benjamin Bonzi, invitado por los organizadores, que derrotó al argentino Federico Coria, rescatado de la fase previa, por 6-2 y 6-1.
ATP Madrid
"Soy un admirador tuyo", la emotiva felicitación de Messi a Nadal tras el Laureus
HACE 10 HORAS
ATP Madrid
¡Qué detallazo! Nadal cumple el sueño de una fan de 95 años con Alzhéimer
HACE 11 HORAS