Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Tenis | Novak Djokovic desvela a qué se va a dedicar cuando se retire

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/11/2021 a las 22:12 GMT+1

Novak Djokovic ha señalado que cuando se retire del circuito profesional quiere ser entrenador, ya que no tiene intención de llevarse sus conocimientos "a la tumba" y que será "una experiencia muy bonita", dijo el número uno del mundo después de ganar su 37º Masters 1.000 en París.

Novak Djokovic

Fuente de la imagen: Eurosport

Novak Djokovic, después de ganar su 37º título de Masters 1.000 en París, aseguró a los medios de comunicación que cuando se retire de tenista profesional, quiere dedicarse a ser entrenador. El número uno del mundo señaló que no quiere llevarse todos sus conocimientos "a la tumba".
El jugador serbio también tuvo tiempo para deshacerse en alagos ante su rival, Daniil Medvedev y dijo que el jugador ruso es el principal candidato para sucederle en la cima del ranking ATP: "Definitivamente es uno de los mejores jugadores del mundo en este momento y si se mantiene saludable, ganará muchos torneos de Grand Slam más", dijo el flamante ganador del Masters 1.000 de París.
"Difícilmente tendría trabajo que hacer si fuera a entrenarlo. Es probablemente mi mayor rival en este momento y está muy cerca de convertirse en el número uno del mundo. No tiene debilidades", agregó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio