Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters 1.000 París-Bercy 2021 | Novak Djokovic-Gael Monfils: Horario y dónde ver partido tercera ronda

Eurosport
PorEurosport

Publicado 03/11/2021 a las 22:25 GMT+1

Masters 1000 de París-Bercy 2021 | Horario y dónde ver el partido entre Novak Djokovic y Gael Monfils por TV y online. Enlace para ver el partido por internet. El tenista serbio busca su segunda victoria tras su regreso a las pistas después de estar casi dos meses sin jugar desde la final del US Open.

Novak Djokovic - Rolex Paris Masters 2021

Fuente de la imagen: Getty Images

Horario y dónde ver partido Novak Djokovic-Gael Monfils tercera ronda del Masters 1.000 de París 2021

El partido de tercera ronda del Masters 1.000 de París se disputará este jueves 4 noviembre, en el tercer turno de la pista central, con lo que comenzará aproximadamente a las 14:00 hora española. El partido se podrá ver por televisión en Movistar Deportes (dial 53) y online por internet en la plataforma de Movistar. Además, podrá seguirse por Eurosport.es con comentarios en directo.

En directo online Novak Djokovic-Gael Monfils Masters 1.000 de París

Casi dos meses después de caer en la final del Abierto de Estados Unidos frente al ruso Daniil Medvedev, el tenista serbio Novak Djokovic volvió a las pistas para ganar al húngaro Marton Fucsovics (6-2, 4-6 y 6-3), ahora le toca su segundo escollo en París. Esta vez ante el local Gael Monfils, quien ha superado a Mannarino y Kecmanovic para plantarse en esta ronda de octavos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio