Twitter

¡Que tiemble el 'Big 3'! Tsitsipas entrena con La Montaña

¡Que tiemble el 'Big 3'! Tsitsipas entrena con La Montaña
Por Eurosport

El 28/11/2019 a las 19:06Actualizado El 28/11/2019 a las 19:17

Buzz

Stefanos Tsitsipas está disfrutando de unos días de vacaciones después de terminar la temporada tenística en el circuito ATP, pero no por ello deja de lado su preparación física de cara a 2020. El vigente campeón de las ATP Finals 2019 se dejó caer por Islandia, donde tuvo la oportunidad de conocer a Hafthór Júlíus Björnsson, más conocido por su papel de La Montaña en la serie 'Juego de Tronos'.

Tsitsipas sorprendió a sus seguidores al publicar en Twitter una foto junto a Hafthór Júlíus Björnsson, el actor que da nombre a uno de los protagonistas más imponentes de la famosa serie basada en los libros de George R.R. Martin que ha finalizado este año. En la imagen se ve al tenista griego levantando dos mancuernas, mientras que Björnsson levanta una pesa enorme.

No se quedó ahí la interacción entre Tsitsipas y Björnsson, ya que compartieron un entrenamiento juntos que el tenista aprovechó para grabar y subirlo a su cuenta de YouTube, donde se puede ver completo y en inglés. Parece que el ateniense está dispuesto a dar un paso más en su lucha por los primeros puestos de la ATP en 2020 y va a volver convertido en todo un Hércules.

0
0