La conversación se hizo viral en redes sociales durante este jueves y giró sobre todo en torno a Roland-Garros, el torneo más especial de la carrera del manacorí. Nadal reconoció que su conquista más especial fue la primera en 2005, y reconoció la 'Décima' en 2017 como un torneo inolvidable.
Pero sin lugar a dudas, lo más sorprendente due la confesión del vigente campeón en París sobre su confianza y seguridad en el torneo parisino, asegurando que únicamente tuvo confianza plena en ganar la Copa de los Mosqueteros en 2008, torneo en el que no cedió ningún set.
Wimbledon
⏰🎾 ¡Este lunes arranca Wimbledon! Consulta aquí cuándo juegan Djokovic y Alcaraz
HACE 14 HORAS
KYRGIOS Y MURRAY, RIVALES A EVITAR CON DJOKOVIC Y NADAL COMO CABEZAS DE SERIE (11:00)
También hubo espacio para hablar de la conquista de 2022, a la que Nadal se refirió como inesperada haciendo hincapié en su escasa preparación antes de aterrizar en Francia y a sus problemas en el pie, que le hicieron hasta dudar sobre su participación.
La charla sirvió también para que Dimitrov felicitase al español y se mostrase muy contento por todos sus logros. Sin lugar a dudas, Nadal es uno de los jugadores más queridos en el circuito y mantiene una relación muy buena con Grigor, con el que disputó una semifinal histórica en el Open de Australia 2017.

Corretja, sobre la recuperación de Nadal para Wimbledon: "Solo Rafa puede hacer algo así"

Wimbledon
Previa del Struff-Alcaraz: Segunda presencia, diferente objetivo (16:00)
HACE 16 HORAS
Wimbledon
Nadal acelera en su preparación a dos días del debut
HACE 17 HORAS