Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Juegos Olímpicos 2016: Muguruza-Hibino: Un auténtico obús (6-1 y 6-1)

Álvaro Ferreres

Actualizado 08/08/2016 a las 23:38 GMT+2

Garbiñe Muguruza mostró su versión más poderosa ante Hao Hibino. Tenista a la que literalmente arrolló en todas las fases del partido para apuntarse su segunda victoria en el cuadro de individuales del torneo de tenis femenino de Río 2016. La tenista española ya está en los octavos de final.

Muguruza

Fuente de la imagen: Eurosport

PERSONAJES
Garbiñe Muguruza: Pocas jugadoras son capaces de aguantar las embestidas de la tenista española cuando su tenis fluye con naturalidad. Su derecha ralló a una altura mayúscula y, plena de confianza, hizo de su servicio un muro casi inexpugnable para su rival. Firmó un partido redondo.
Hao Hibino: Fue de menos a más, pero se vio superada por una rival que nunca le dio opción para entrar en el partido. Trató de ser agresiva, pero los errores no forzados condenaron sus opciones en casi todos sus intentos por cambiar la suerte del partido.
NUDO
Salida en tromba de Garbiñe Muguruza, que literalmente barrió a su rival de la pista en los primeros juegos. Un renta que le permitió dominar la primera manga con mucha autoridad y encarrilar un partido que resultó mucho más cómodo de lo que cabía esperar.
En el segundo set, Hao Hibino trató de ser algo más agresiva con su derecha, pero sus buenas intenciones se toparon con una rival de dulce, que cerró el partido en menos de una hora de partido.
picture

Muguruza celebra su victoria ante Mitu

Fuente de la imagen: AFP

NUESTRA OPINIÓN: Los deportistas viven de sensaciones y muchas veces su rendimiento deportivo está íntimamente ligado a estas. Garbiñe Muguruza se encuentra en un gran estado de forma y cuenta sus partidos en Río 2016, en el cuado individual y en el cuadro de dobles, por victorias. Pensar en medalla es cada vez más cierto ante esta Garbiñe Muguruza que está siendo un auténtico obús.
picture

Roland Garros 2016: Garbiñe Muguruza posa feliz con su trofeo

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio