VOTA | ¿EL TENIS DE NADAL ES MÁS DIVERTIDO QUE EL DE FEDERER O DJOKOVIC?
Rafa Nadal aterrizó en la tarde del martes en el aeropuerto de Palma de Mallorca, después de conquistar su 14º título de Roland-Garros el pasado domingo y de hacer una obligada parada en Barcelona para ser tratado de su lesión crónica en el pie. Varios aficionados que acudieron a ver a su ídolo grabaron las imágenes de un Nadal desplazándose con muletas y sin apoyar su pie maltrecho pero exultante y con buen sentido del humor.
Tenis
Grabher supera a Bolsova y se hace con el título en San Sebastián 6-3 y 7-6(3)
HACE UNA HORA
El tenista balear firmó autógrafos entre sonrisas a sus seguidores y se hizo fotos antes de emprender el camino a casa. Nadal, cuya lesión en el pie ha sido una fuente de rumores durante todo el torneo, ha optado por un tratamiento que evitaba el quirófano para poder aliviar su dolor sin que las posibilidades de que tuviese que colgar la raqueta se viesen incrementadas.
En su desplazamiento a Barcelona, Nadal acudió a la clínica Teknon donde fue tratado por su médico de confianza, Ángel Ruiz-Cotorro, médico también de la Real Federación Española de Tenis y director de la clínica Mapfre de Medicina del Tenis. Allí, el balear se sometió a un tratamiento de radiofrecuencia pulsada en los diferentes nervios involucrados en la lesión crónica -síndrome de Müller-Weiss- que padece en su pie izquierdo y permanecerá tres o cuatro días con actividad física normal de mantenimiento.
En la nota difundida por su equipo de prensa, se aclara que el jugador "estará 3 o 4 días con actividad física normal de mantenimiento, sin descartar un segundo tratamiento en función de la evolución en la próxima semana"
Por el momento no hay fecha para su vuelta a las pistas, pero no se descarta incluso que pudiera intentar llegar para Wimbledon, un torneo que arranca en menos de tres semanas.

El camino completo de Nadal para lograr el 14º: De Thompson a Ruud pasando por Djokovic

Nadal, en exclusiva a Eurosport: "Me pinchaba en el nervio para que el pie estuviera dormido"

ATP Tel Aviv
Novak Djokovic-Roman Safiullin: Cuarta final para 'Nole' este año 6-1 y 7-6 (3)
HACE 17 HORAS
ATP Tel Aviv
Djokovic vence a Safiullin y se clasifica para su cuarta final del año 6-1 y 7-6 (3)
HACE 18 HORAS