Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Verdasco sobrevive ante el japonés Nishioka en un tortuoso partido

PorEFE

Publicado 27/05/2018 a las 22:33 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

París, 27 may (EFE).- El español Fernando Verdasco ganó este domingo en primera ronda de Roland Garros al japonés Yoshihito Nishioka por 6-7 (4), 6-4, 6-3, 6-7 (3) y 7-5, en cuatro horas y 22 minutos de un partido en el que ambos sufrieron problemas físicos.
El madrileño se medirá en segunda ronda al ganador del cruce entre el argentino Guido Andreozzi y el estadounidense Taylor Fritz.
En su decimoquinta participación en el torneo parisino, Verdasco, de 34 años, cedió el primer set por 6-7 (4), pero se recuperó en el segundo y tercero (6-3 y 6-4).
Sin embargo, en el cuarto, se torció el tobillo derecho al resbalar en el fondo de la pista, perdió el mando y cayó en el desempate por 7-6 (3).
En la quinta y definitiva manga, Nishioka se resintió de la rodilla derecha y el español se hizo con el triunfo por 7-5.
El japonés, que acabó el encuentro entre lágrimas, había entrado con ránking protegido -actualmente es el 258- debido a una lesión de rodilla que se produjo el pasado año y le mantuvo varios meses fuera de competición.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio