Los ultras del PSG interrumpieron el partido de Badosa

Situación surrealista la que vivió Paula Badosa en su partido de tercera ronda de Roland-Garros 2021 contra Ana Bogdan. En el primer juego del segundo set empezaron a oírse fuegos artificiales en el entorno de las pistas en las que se disputa el segundo Grand Slam de la temporada, lo que obligó a detener el juego durante unos minutos en la Simonne-Mathieu ante la imposibilidad de que las tenistas pudieran concentrarse en el juego.
El origen de este espectáculo pirotécnico estaba en el Collectif Ultras Paris, los hinchas más radicales del PSG, que organizaron un recibimiento para el equipo femenino en los alrededores del estadio Jean Bouin, muy cercano al complejo tenístico donde se disputa Roland-Garros. El equipo de Irene Paredes disputaba este viernes 4 de junio un partido liguero en el que podía asegurar el título de campeón, por lo que los ultras buscaron crear un ambiente que motivara a las jugadoras.
Roland-Garros Femenino
Tensión con el juez de silla y otros errores en momentos clave que pesaron a Badosa
08/06/2021 A LAS 14:23
Ni Badosa ni Bogdan estaban al tanto de este evento que se celebraba a pocos metros de ellas, como tampoco lo estaba la juez de silla, que mostraba cara de incredulidad ante lo sucedido. El partido se pudo reanudar después de un par de minutos de ruido atronador en el Bois de Boulogne sin mayores complicaciones, mientras el PSG femenino apuraba las horas para su partido decisivo ante el Dijon.
Roland-Garros Femenino
Zidansek, la esquiadora que llegó al tenis a la vez que Badosa
08/06/2021 A LAS 06:59
Roland-Garros
¿Dónde ver Davidovich-Zverev? Roland-Garros 2021
07/06/2021 A LAS 17:40