Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

EN DIRECTO ONLINE KAIA KANEPI- GARBIÑE MUGURUZA- ROLAND-GARROS 2022 - HORARIO Y DÓNDE VER - PRIMERA RONDA

K. Kanepi vs G. Muguruza | Roland-Garros
Individual femenino | 1ª ronda | 22.05.2022 | Court Simonne-Mathieu
Finalizado
K. Kanepi
2
6
6

G. Muguruza (10)
6
3
4
En directo
Actualizaciones en directo
Samuel García

Actualizado 22/05/2022 a las 15:41 GMT+2


Live comment icon
Garbiñe Muguruza quedó eliminada por segundo año consecutivo en primera ronda de Roland-Garros después de caer derrotada frente a la veterana estonia Kaia Kanepi (2-6, 6-3 y 6-4). La tenista española, cabeza de serie número diez del cuadro femenino, jugó una buena primera manga, pero el duelo fue complicándose ante la subida de nivel de su rival y los nervios de la caraqueña.
picture

Fuente de la imagen: Getty Images

6-4
Live comment icon
¡Juego, set y partido Kanepi!
5-4
Live comment icon
¡BREAK DE KANEPI! Consigue la báltica romper el servicio a la española en un juego clave. No encontró profundidad Garbiñe en este juego y lo aprovechó Kanepi, que está conectando un gran número de golpes ganadores. Saca la estonia para llevarse el partido.
4-4
Live comment icon
Pues no cede Kanepi y se apunta el octavo juego del tercer set para empatar a 4. Volvió a conectar un 'ace' la estonia, que ya lleva siete saques directo en el partido, por uno solo de Garbiñe. Presión ahora para la española al servicio.
3-4
Live comment icon
¡Saca adelante el juego Garbiñe! Muy profunda ahora la española para seguir manteniendo su servicio. El de ahora, juego clave para meter presión al resto.
3-3
Live comment icon
Revés largo de Garbiñe y juego en blanco para Kanepi, que no lograba uno así desde el primer juego del partido. No cede tampoco la estonia con su saque.
2-3
Live comment icon
Vuelve a tomar ventaja Muguruza. Sólida al servicio la española. Veremos si en el próximo juego puede llegar el break.
picture

Fuente de la imagen: Getty Images

2-2
Live comment icon
¡Juego Kanepi! Ha resuelto el juego la báltica con una frialdad impresionante, levantando tres bolas de break con un gran nivel de tenis. Se desespera Muguruza, que tendrá que seguir manteniendo el nivel y la concentración.
Live comment icon
Recordemos que, en caso de empate a 6 juegos, el partido se decidiría en un supertiebreak a 10 puntos, una medida inédita que unifica a los cuatro Grand Slam a partir del pasado mes de marzo.
1-2
Live comment icon
¡Juego Garbiñe! Otro juego de gran dificultad al que se consigue sobreponer la española, que está aguantando el juego agresivo de Kanepi. Muy igualado el encuentro.
1-1
Live comment icon
¡Juego Kanepi! Impresionante derecha para cerrar el juego. Cómo ha subido el nivel la báltica. Está golpeando muy duro a la bola y moviendo bien a Garbiñe.
0-1
Live comment icon
¡Salva el juego Muguruza! Hasta tres bolas de break tuvo Kanepi en el primer juego de la tercera manga. Sobrevive la española al mejor momento de la estonia en el partido.
Live comment icon
Kanepi, una "Matagigantes". Gran dato el que da nuestro compañero Fernando Gómez. La jugadora estonia ha conseguido 18 victorias ante cabezas de serie en Grand Slams durante las tres primera rondas. Una cifra solo superada por Serena Williams, Venus Williams y Victoria Azarenka.
picture

Fuente de la imagen: Getty Images

6-3
Live comment icon
¡SET KANEPI! Salvó el pimer set point Garbiñe con un gran revés pero no pudo hacerlo en el segundo tras un drive de la estonia al que no llega la española. ¡Nos vamos al tercer set!
5-3
Live comment icon
¡OTRO BREAK DE KANEPI! Se complica el set la española, que está acusando los errores pero también el acierto de la estonia (21 golpes ganadores Kanepi, por 13 de Muguruza). Saca la báltica para llevarse el segundo set.
4-3
Live comment icon
¡Confirma el break Kanepi! Revés largo de Muguruza que pone por delante a la estonia en esta segunda manga. Tras recuperar la rotura de la española, se mantienen los servicios de ambas en este segundo set. Saca Garbiñe para empatar a 4.
3-3
Live comment icon
¡BREAK KANEPI! Salvó Muguruza una bola de break con 30-40 con un gran revés, pero no pudo hacerlo a la segunda oportunidad de rotura de la estonia, que recupera su servicio tras un buen passing.
2-3
Live comment icon
Se lleva Kanepi el quinto juego del segundo set, donde se han visto buenos intercambios entre ambas tenistas. Bien ahora la estonia sumando ganadores, especialmente con un revés a dos manos que le está funcionando bien en esta segunda manga.
1-3
Live comment icon
¡Juego para Garbiñe! Falla Kanepi en un bote pronto al subir a la red, y esto supone que la española consiga seguir conservando el break. Sin problemas Muguruza.
1-2
Live comment icon
Juego Kanepi. Salvó dos bolas de break, la primera con un gran revés paralelo y la segunda con otro cruzado. Lo cerró, también con otro winner con este golpe. Comienza a encontrar la estonia los ganadores al revés.