P. Badosa vs F. Ferro | Roland-Garros
Individual femeninos | 1ª ronda | 24.05.2022 | Court Philippe-Chatrier
Finalizado
P. Badosa (3)
P. Badosa (3)
6
6

F. Ferro
F. Ferro
2
0
Anuncio
Ad
En directo
Actualizaciones en directo

PAULA BADOSA - FIONA FERRO EN DIRECTO ONLINE HOY - PARTIDO ROLAND-GARROS 2022 - PRIMERA RONDA - ENLACE RESULTADO EN VIVO

Daniel Ibáñez
Por
Daniel Ibáñez
Actualizado 24/05/2022 a las 17:58 GMT
Live comment icon

Paula Badosa-Fiona Ferro: Un ciclón se presenta en la Chatrier (6-2 y 6-0)

Paula Badosa se clasificó para la segunda ronda de Roland-Garros con una actuación impecable, derrotando a la jugadora local Fiona Ferro en apenas 43 minutos (6-2 y 6-0). La catalana es la única tenista superviviente de nuestro país en el cuadro femenino tras las derrotas de Muguruza, Párrizas y Bucsa y se verá las caras en el siguiente encuentro con la ganadora del Oksana Selekhmeteva-Kaja Juvan.

Fuente de la imagen: Getty Images

Live comment icon
Impresionante partido de la jugadora española, que volvió a conseguir un juego en blanco cerrándolo con un golpe ganador de derecha para hacerle un 'rosco' en el segundo set a Fiona Ferro y avanzar a segunda ronda después de un debut impecable.
6-0
Live comment icon
¡JUEGO, SET Y PARTIDO PAULA BADOSA!
5-0
Live comment icon
¡Nueva rotura de servicio de Badosa! Imparable la española, que está siendo agresiva pero también está defendiéndose a la perfección. Sin ninguna opción Fiona Ferro. Sacará Paula a continuación para cerrar el partido.
4-0
Live comment icon
Tercer juego en blanco consecutivo para Paula que pone ya el 4-0. Sumando golpes ganadores y, como bien apunta nuestra compañera Anabel Medina, yendo de menos a más en el partido la española.
3-0
Live comment icon
Y otro juego en blanco ahora al resto para cerrar prácticamente el partido. Muy superior Badosa a Ferro, especialmente en esta segunda manga. Qué gran debut está teniendo la española.
2-0
Live comment icon
¡Confirma el break Badosa! Derecha invertida a la línea incontestable para Ferro y que le sirve para cerrar un juego en blanco. Imparable en estos momentos Paula.
1-0
Live comment icon
¡BREAK Badosa! Arranca el segundo set igual que comenzó el primero. Muy cómoda la española que está haciendo mucho daño a su rival, especialmente cada vez que encuentra su derecha.
6-2
Live comment icon
¡SET BADOSA! Trató de aguantar Ferro pero está imponiendo su juego la española, que no da opción ninguna desde el fondo de la pista. Primera manga para Paula.
5-2
Live comment icon
Juego Ferro. No cede la tenista local, que fuerza a Paula a con su saque para llevarse el primer set. Buenas dejadas de la francesa con 30 iguales y con deuce que, a pesar de fallar las anteriores, sigue insistiendo en este recurso.
5-1
Live comment icon
Confirma el break Paula en un juego algo más disputado que se fue al deuce. Está muy centrada la española, que solo está teniendo problemas con los segundos saques. En este sexto juego cometió la cuarta doble falta en lo que va de partido.
4-1
Live comment icon
¡Otro BREAK de Badosa! Parecía que empezaba a carburar el tenis de Fiona Ferro después de un golpe en el 15 iguales tras una buena volea, pero Badosa, que está siendo muy agresiva, consigue el segundo break en el set.
3-1
Live comment icon
Juego Paula Badosa. Iba camino del juego en blanco la española pero cometió dos dobles faltas seguidas con 40-0. Consigue ahora finalmente el 3-1 tras un intento de dejada de Ferro que se queda en la red.
2-1
Live comment icon
Se estrena en el marcador Fiona Ferro. Buen juego de la gala que lo remata con un drive sin dejar caer la bola sobre la arcilla. 2-1.
2-0
Live comment icon
¡Confirma el break Badosa! Dos saques directos y un winner de derecha consigue en este juego la española, que solo ha cedido un punto tras una doble falta. Como bien apunta nuestra compañera Marta Sánchez Bellas, cómo ha mejorado el saque la jugadora española.
1-0
Live comment icon
¡BREAK de Badosa! Inmejorable comienzo de la tenista española, que consigue romper el saque de la francesa en el primer juego del partido. Muy profunda la número 4 del mundo y golpeando muy limpio la bola.
¡ARRANCA EL PARTIDO! Al servicio Fiona Ferro.
Live comment icon
Tras el homenaje a Tsonga, ¡saltan ya las jugadoras a la Philippe Chatrier!