Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Roland-Garros 2022 | Previa del Badosa-Juvan: A confirmar el gran estreno (11:00)

Eurosport
PorEurosport

Publicado 26/05/2022 a las 00:06 GMT+2

Paula Badosa se verá las caras con Kaja Juvan en la segunda ronda de Roland Garros 2022. Tras su ilusionante estreno ante Fiona Ferro, la española tendrá que confirmar las sensaciones ante una tenista que le exigira lo mejor de sí misma. Badosa es nuestra única representante en el cuadro femenino tras las eliminaciones de Muguruza, Párrizas y Bucsa.

Paula Badosa-Fiona Ferro: Un ciclón se presenta en la Chatrier (6-2 y 6-0)

Paula Badosa se ha quedado sola, como única representante española en el cuadro femenino individual en Roland Garros 2022, después de las derrotas de Muguruza, Párrizas y Bucsa. La actual número cuatro del ‘ranking’ WTA también ha visto como muchas de las favoritas y rivales para levantar el segundo grande de la temporada han hecho las maletas en primera ronda, mientras ella camino firme tras su ilusionante debut.
La tenista española se impuso a Fiona Ferro por 6-2 y 6-0 en apenas 43 minutos y dejó muy buenas sensaciones en su estreno en la Philippe Chatrier, donde el curso pasado firmó su mejor presencia en un Grand Slam. Badosa atendió a Eurosport al término del partido: "Estaba muy nerviosa antes de debutar, me he sentido bien", aseguró.
picture

Paula Badosa: "Estaba muy nerviosa antes de debutar, pero me he sentido bien"

Su rival en segunda ronda será Kaja Juvan, número 68 del mundo, quien venció por 7-5 y 7-6 a Oksana Selekhmeteva. La eslovena de sólo 21 años es una jugadora capaz de dar un disgusto a cualquiera y exigirá a Badosa lo mejor de sí misma si quiere seguir adelante en el torneo. Esta será la primera vez que ambas tenistas se vean las caras.
picture

Pasando Bolas (Día 3): La rápida adaptación de Badosa y la reivindicación de Djokovic

Eurosport y la APP de Eurosport te ofrecen acceso exclusivo a todos los partidos de Roland-Garros 2022 en directo. Sigue todo el torneo al completo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio