Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Roland Garros 2017, Basilashvili-Nadal: Sin noticias de Nikoloz (13:00)

Álvaro Ferreres

Actualizado 01/06/2017 a las 20:18 GMT+2

Rafa Nadal vuelve a saltar a las pistas de Roland Garros. Su tercer envite le enfrenta a Nikoloz Basilashvili, un jugador georgiano con el que nunca se ha enfrentado hasta la fecha y que representa, en cierta medida, una incógnita para el campeón español. El partido se celebrará en la Philippe Chatrier sobre las 13:00 horas de este viernes.

Rafael Nadal - Roland-Garros 2017

Fuente de la imagen: Getty Images

El tenista español camina con paso firme en este Roland Garros. En los dos envites que ha tenido hasta la fecha no ha cedido un solo set ni ha concedido su servicio. Dos datos que muestran a las claras que el jugador de Manacor está en un excelente momento de forma y que su candidatura al décimo título en Roland Garros cobra forma según avanzan los días en el Grand Slam francés.
En su tercer partido, el tenista de Manacor se verá las caras con Nikoloz Basilashvili, el único jugador georgiano dentro del top 100 del ranking ATP. Un tenista que consiguió colarse en la élite del tenis mundial a finales del 2016 y que está completando en este Roland Garros una de sus mejores actuaciones en el circuito ATP, aunque es un jugador más de superficies rápidas que de tierra batida.
picture

Roland Garros 2017: Simon - Basilashvili, resumen del partido

Pese a no haberse medido a Nikoloz Basilashvili, Rafa Nadal sabe que encontrará enfrente un jugador que gusta de un juego directo y de la búsqueda constante de ganadores. Un buen servicio y cierta solvencia en la red completan el juego de un jugador de 25 años que afronta ante Rafa Nadal uno de los partidos más importantes de su carrera deportiva.
picture

Roland Garros 2017: Los mejores momentos del partidazo de Nadal para superar a Haase

¡Elige diferentes ángulos de cámara para una visión envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todas las perspectivas de cada evento deportivo para disfrutar de una experiencia única. ¡Abónate ya!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio