Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Roland Garros 2017, Robin Haase-Rafa Nadal: Demoledor 1-6, 4-6 y 3-6

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 31/05/2017 a las 23:58 GMT+2

Rafa Nadal se impone a Robin Haase por 6-1, 6-4 y 6-3 y alcanza la tercera ronda de Roland Garros. El jugador balear firma otro gran partido en el Grand Slam francés, donde las sensaciones que está mostrando no pueden ser más positivas. El tenista español se enfrentará a Nikoloz Basilashvili en su próximo envite.

Rafa Nadal golpea la bola frente a Robin Haase en Roland Garros 2017

Fuente de la imagen: Getty Images

PERSONAJES
Robin Haase: Empujado dos metros más allá de la línea de fondo. Toda su capacidad para generar juego y golpes ganadores fue anulada por su rival. Estuvo desbordado en todo momento y cometió muchísimos errores no forzados que condenaron cualquier atisbo de reacción. Dijo adiós al partido con una doble falta.
Rafa Nadal: Partidazo del campeón español. Otro partido cómodo y otra exhibición de tenis. El jugador balear estuvo especialmente incisivo con su derecha. Situación que le permitió llevar el tempo del envite. Si su debut fue convincente, su segunda aparición en París fue demoledora.
picture

Roland Garros 2017: Los mejores momentos del partidazo de Nadal para superar a Haase

El arquero inesperado: La intensidad y el ritmo de juego de Rafa Nadal obligó a Robin Haase a jugar al límite en muchas de sus acciones. En una de ellas, la bola acabó golpeando muy cerca del juez de silla.
NUDO
30 minutos duró un primer set donde no hubo color. Rafa Nadal estuvo sobresaliente en cada una de las situaciones de juego, especialmente con el servicio. Su segundo saque tuvo una efectividad del 100%. Nueve errores no forzados y solo cuatro ganadores fueron la carta de presentación de Robin Haase en el partido.
Pese a la tímida reacción del jugador holandés, el segundo set también tuvo una sola dirección, la que marcó Rafa Nadal. 12 ganadores y un break fueron más que suficientes para que el jugador de Manacor hiciera suya la segunda manga en tan solo 40 minutos de juego.
Con todo a favor, Rafa Nadal jugó el tercer set con mucha confianza y bajó incluso la intensidad de su tenis en algunos tramos, donde se limitó a controlar el tempo de la última manga, para acabar cerrando el set y el envite con mucha autoridad.
¡Elige diferentes ángulos de cámara para una visión envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todas las pistas de Roland Garros para disfrutar de una experiencia única. ¡Abónate ya!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio