Roland-Garros 2019: Así ha sido la jornada de los españoles

Cuatro españoles, dos en el cuadro masculino y dos en el femenino, disputan hoy sus partidos de tercera ronda en Roland-Garros 2019. Ya juega Garbiñe Muguruza contra Elina Svitolina. Por último, Rafael Nadal se medirá al belga David Goffin. Carla Suárez quedó eliminada tras caer ante Marketa Vondrousova y Pablo Carreño se retiró por lesión ante Benoit Paire.

Pablo carreño se retira lesionado en tercera ronda de Roland-Garros

Fuente de la imagen: Eurosport

[SIGUE LOS PARTIDOS DE LOS TENISTAS ESPAÑOLES EN ROLAND-GARROS EN EUROSPORT 2]

Pablo Carreño no tuvo fortuna y se vio obligado a la retirada por una lesión en su pierna tras un contrapié de su rival en tercera ronda, Benoit Paire. El duelo se encontraba empatado a un set (2-6, 6-4), y ambos tenistas peleaban en el tie-break por adelantarse en el marcador.
Carla Suárez no pudo repetir sus gestas en partidos anteriores donde se fue a las tres mangas para sacar adelante sus compromisos en París y ante la checa Marketa Vondrousova quedó eliminada en dos sets (6-4 y 6-4). La tenista canaria no pudo contrarrestar el juego anárqucio de su rival, dejando el cuadro femenino con dos españoles, Muguruza y Bolsova.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio