Toni ve clave en la derrota de su sobrino una falta de fortaleza menta que siempre ha acostumbrado a tener a lo largo de su carrera: "Este curso, su temporada de tierra ha sido algo irregular. No ha conseguido mantener en todo momento la solidez y la inquebrantable fortaleza mental que lo ha caracterizado todos estos años"

Djokovic-Nadal: El fin de un reinado en París

Tras analizar como ha sido la temporada de tierra batida de Rafa, Toni Nadal analiza la clave del partido de semifinales de Roland-Garros ante el serbio: "Después de un primer set en el que se adelantó claramente con un 5-0, empezamos a ver, de nuevo, algo de inestabilidad en su juego. Un hecho que dio alas a Djokovic, le mantuvo la fe en sus posibilidades de victoria y propició que el serbio jugara cada vez mejor"
Tenis
Rafa Nadal: “Novak es el tenista perfecto, no tiene debilidades”
16/10/2021 A LAS 19:29

Pasando Bolas: El análisis y las claves de la derrota de Nadal contra Djokovic

El tío del 13 veces campeón en la Philippe Chatrier finaliza su artículo con un mensaje cargado de optimismo con vistas al futuro: "Después de las derrotas en Roland Garros contra Robin Soderling en el 2009 y contra Djokovic en 2015, Rafael tuvo la prioridad de recuperar el cetro perdido en París. Y en cada una de aquellas ocasiones, mi sobrino demostró una determinación inquebrantable para volver a levantar la Copa de los Mosqueteros. Tengo suficiente fe en él como para pensar que hará todo lo posible por lograrlo de nuevo. Y, sobre todo, tengo la esperanza de que lo va a volver a conseguir"
Tenis
La imagen que todos queríamos ver: Nadal ya entrena con 2022 en mente
12/10/2021 A LAS 17:30
Tenis
¿Lo sabías? Los tres únicos españoles que han levantado el título en Indian Wells
08/10/2021 A LAS 17:58