En semifinales le espera Rafa Nadal, listo para vivir una nueva batalla épica en lo que es uno de los enfrentamientos históricos de la historia del deporte.

T. Sandgren: Debut sin complicaciones ante el americano (6-2, 6-4 y 6-2)

El serbio se estrenó en el torneo ante un rival que hizo lo que pudo. Nole estuvo muy metido en pista y apenas le dio opciones a Sandgren de rotura. Aunque el americano dejó los mejores puntos del partido, Novak no quiso sustos en el inicio y presentó desde bien temprano sus credenciales al título. En la siguiente ronda le esperaba Pablo Cuevas.
Tenis
Djokovic, Federer, ¿Nadal?: Las claves para seguir la temporada de hierba
HACE 10 HORAS

Djokovic-Sandgren: El número uno debuta con un gran 'Tennys'

CONSULTA EL HORARIO Y DONDE VER ONLINE EL RAFA NADAL-DJOKOVIC

Pablo Cuevas: Mismo guion que en primera ronda (6-3, 6-2 y 6-4)

Prácticamente la misma historia que en el partido anterior. Djokovic volvió a salir muy agresivo y no peligró ninguna manga. Es más, Nole tuvo más 'pelea' con la grada que con Cuevas. El serbio llegó a parar el partido debido a los incesantes gritos y ánimos al uruguayo desde los asientos. Tras quejarse al juez de silla y poder calmar los ánimos, el encuentro se retomó.

Novak Djokovic-Pablo Cuevas: Triunfo en la pista, batalla en la grada

Ricardas Berankis: Metiendo miedo (6-1, 6-4 y 6-1)

Posiblemente Djokovic firmó su mejor tenis de la primera semana ante el lituano en un partido que no pasó de la hora y media. El serbio se metía en la segunda semana del torneo si ceder ningún set y lo más importante, sin haber sufrido bajones ni muestras de debilidad. Por delante le esperaba una de las revelaciones de Roland-Garros hasta el momento, Musetti.

Djokovic-Berankis: A la segunda semana sin despeinarse

Lorenzo Musetti: Bordeando el abismo y resurrección final (6-7, 6-7, 6-1, 6-0 y 4-0)

A punto estuvo el número uno del mundo de irse para casa en cuarta ronda. El joven italiano le ganó los dos primeros sets en el tie-break, demostrando una gran fortaleza mental. La experiencia es un grado y se notó, Djokovic tiró de galones para llevarse el tercero por un contundente 6-1. Las dudas sobrevolaron a Musetti, que estuvo inoperante en la cuarta manga. El físico desapareció y en el quinto y definitivo tuvo que abandonar muy a su pesar cuando perdía 4-0. Siguiente fase, pero el susto a Nole no se lo quitó nadie.

Novak Djokovic-Lorenzo Musetti: Remontadón con retirada para evitar el susto

Matteo Berrettini: Dudas, desalojo de la pista y show final de Novak (6-3, 6-2, 6-7(5) y 7-5)

Sin duda uno de los partidos del torneo y no solo por el nivel de tenis. El encuentro tuvo de todo en una preciosa sesión de noche. Djokovic empezó como un ciclón y se llevó las dos primeras mangas de manera fácil. Berrettini despertó y tras luchar en el tie break consiguió alargar la situación, con la esperanza de firmar una remontada épica. Entre medias, la Philippe-Chatrier tuvo que ser desalojada ya que el toque de queda en París es a las 23:00h, no sin antes escuchar un atronador abucheo por parte de los aficionados.

Novak Djokovic-Matteo Berrettini: Más dudas y a pensar ya en Rafa

El procedimiento se alargó y los tenistas tuvieron que volver a calentar. El cuarto set se decidió también en el tie break donde Novak nos dejó dos minutos de auténtica locura entre gritos, amagos de tirar la raqueta y patadas a las vallas de publicidad.

Patada, muchos gritos... El final del partido de Djokovic no apto para niños

Tenis
🥉📈 Clasificación ATP: Nadal ve amenazado su podio mundial por Tsitsipas
HACE 19 HORAS
Roland-Garros
Djokovic, un animal competitivo que acecha a Nadal y Federer
AYER A LAS 20:07