Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Andy Murray se rinde a Rafa Nadal: "Es el favorito para ganar Roland-Garros"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/03/2022 a las 19:22 GMT+1

El laureado tenista británico Andy Murray ha pronosticado en Indian Wells que Rafa Nadal es su principal favorito para ganar el próximo Roland-Garros, lo que significaría el Grand Slam número 22 para el tenista español, y el decimocuarto sobre la tierra francesa.

Nadal y Murray, antes de su duelo en Abu Dabi

Fuente de la imagen: EFE

Tras caer eliminado del Masters 1000 de Indian Wells en dos sets ante Alexander Bublik, el que fuera número uno del mundo compareció ante los medios de comunicación para hacer balance de su actuación y dejar varios titulares sobre la actualidad del mundo del tenis y sus grandes nombres.
El británico confirmó que ahora tiene pensado tomarse un breve descanso, y posponer la temporada de tierra batida, para la que no duda a la hora de hacer pronósticos y hablar de los dos grandes colosos del tenis: Rafa Nadal y Novak Djokovic.
picture

Novak Djokovic and Rafael Nadal at Roland Garros -2020

Fuente de la imagen: Imago

Tras haber jugado contra ambos dos en infinidad de ocasiones, Murray lo tiene claro. Rafa Nadal es el favorito para vencer en Roland Garros y reinar por decimocuarta vez en Paris.
Tengo que poner a Rafa como favorito para ganar Roland Garros de nuevo.
Pese a que no quiere sacar del todo de la ecuación al serbio Novak Djokovic, su principal candidato es Nadal: "Novak ha estado fuera del circuito durante mucho tiempo, y Rafa comenzó el año muy bien. Nadal está en una posición en la que no esperaba estar hace unos meses".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio