Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Roland-Garros 2022: Horario del Nadal vs Thompson y dónde ver - Primera ronda

Juan Expósito

Actualizado 23/05/2022 a las 13:15 GMT+2

Horario y dónde ver por TV Jordan Thompson-Rafa Nadal, primera ronda de Roland-Garros 2022. A qué hora se juega el partido hoy lunes 23 de mayo. Rafa Nadal debuta en el Grand Slam que ha conquistado en 13 ocasiones, con las dudas de saber en qué estado estará su maltrecho pie izquierdo. Consulta dónde puedes ver el debut del español en París.

Rafael Nadal

Fuente de la imagen: Getty Images

Rafa Nadal y Jordan Thompson jugarán su partido de primera ronda de Roland-Garros 2022 el lunes 23 de mayo en torno a las 15:00 de España en el tercer turno de la pista central, la Philippe Chatrier.
El trece veces campeón del torneo, Rafa Nadal, desembarca en París con el objetivo de volver a conquistar el torneo tras ceder el curso pasado en semifinales frente a Novak Djokovic. Con un cuadro complicado, donde podría enfrentarse al serbio en cuartos, arrancará su camino ante el australiano Jordan Thompson, al que ha ganado en el único enfrentamiento entre ambos.

¿Dónde ver el partido Thompson-Nadal? Primera ronda

Por TV en Eurosport y online por internet en Eurosport Player.
Eurosport y la APP de Eurosport te ofrecen acceso exclusivo a todos los partidos de Roland-Garros 2022 en directo. Sigue todo el torneo al completo.
picture

Vuelve la emoción de Roland-Garros a Eurosport

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio