Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Roland-Garros 2022 | Novak Djokovic-Diego Schwartzman: Test exigente antes del Tourmalet (13:00)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 29/05/2022 a las 12:38 GMT+2

Novak Djokovic está despejando las dudas sobre su estado de forma en cada ronda que pasa de este Roland-Garros 2022. El serbio llegaba a la cita francesa con muy pocos torneos jugados durante la temporada y mucha incertidumbre sobre la preparación que había llevado. En octavos de final se las tendrá que ver con el siempre incómodo Diego Schwartzman.

Djokovic-Bedene: A octavos metiendo mucho miedo (6-3, 6-3 y 6-2)

El número uno del mundo despachó por la vía rápida a Bedena en la ronda anterior en menos de dos horas de partido y sólo cediendo ocho juegos en todo el encuentro. A Novak se le ve muy concentrado y evitando al máximo algunas desconexiones que había mostrado en esta temporada. Al no poder jugar todos los torneos que le gustaría el serbio ha tenido que cambiar su planificación y parece que ha acertado de lleno porque por el momento sigue sin ceder ni un set en los que llevamos de torneo.
picture

Djokovic al ver a Wenger y Seedorf: "Es un honor que estas leyendas venga a verte, te da motivación"

Como rival tendrá al 'Peque' Schwartzman, que dio una exhibición ante Grigor Dimitrov al que venció en tres mangas. Ambos tenistas se han medido las caras hasta en seis ocasiones en el circuito ATP y todas han caído del lado de Novak Djokovic. Ya se enfrentaron en Roland-Garros en el año 2017 y el actual número uno del mundo tuvo que remontar en un partido que se fue hasta el quinto y definitivo set. La última vez que jugaron en contra sobre tierra batida fue en la final del ATP de Roma donde Novak se llevó el título por 7-5 y 6-3.
picture

Djokovic-Nishioka: Enrabietado y decidido (6-3, 6-1 y 6-0)

El argentino es un rival que siempre lo deja todo sobre la pista y no dará su brazo a torcer de manera sencilla. Si el serbio sigue mostrando las mismas sensaciones que hasta ahora no debería tener problemas para seguir avanzando en el torneo de Los Mosqueteros. Si esto sucediera y todo siguiera su curso en cuartos de final su rival sería Rafa Nadal y en semifinales Carlos Alcaraz.
Eurosport y la APP de Eurosport te ofrecen acceso exclusivo a todos los partidos de Roland-Garros 2022 en directo. Sigue todo el torneo al completo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio