Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Roland-Garros 2022 | ¿Lo sabías? La maldición que arrastraba Nadal desde 2010 y que ha roto en París

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 05/06/2022 a las 17:53 GMT+2

Rafa Nadal se ha proclamado campeón de Roland-Garros por decimocuarta vez en su carrera y abre brecha en la carrera de ser el tenista con más Grand Slams de la historia. Con este triunfo el balear ha roto un maleficio que le acompañaba desde hacía más de 10 años, ya que no ganaba dos 'grandes' de manera consecutiva desde 2010.

Rafa Nadal vs Djokovic

Fuente de la imagen: Imago

A pesar de todos los problemas en el pie que está teniendo Rafa y la fisura en la costilla que también sufrió, esta está siendo una de sus mejores temporadas en cuanto a rendimiento en Grand Slam se refiere.
picture

El revés de Ruud que dio el set a Nadal y ¡casi golpea al juez de silla!

Nadal se hizo con el título en el Open de Australia de manera magistral y también ha conquistado el segundo 'grande' de la temporada. Con su victoria ante Ruud y un nuevo Roland-Garros en su vitrina se coloca con 22 títulos y dos por encima de Novak Djokovic y Roger Federer.
picture

¡A la esquina! Nadal neutraliza la enorme dejada de Ruud

Rafa no encadenaba dos entorchados seguidos en Grand Slam desde el año 2010 cuando casi consigue llevarse los cuatro, pero finalmente logró Roland-Garros, Wimbledon y el US Open de manera consecutiva. Los años pasan y las cifras del balear siguen aumentando exponencialmente hacia una leyenda que parece insuperable.
picture

El Top 5 de puntazos y mejores momentos de Rafa Nadal en este Open de Australia 2022

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio