Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Roland Garros 2023 | Alcaraz se da un respiro; Hace trabajo de recuperación en el gimnasio antes de su partido ante Taro

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 30/05/2023 a las 18:49 GMT+2

Carlos Alcaraz ha decidido no entrenar este martes y hacer trabajo de recuperación en el gimnasio para preparar su partido de segunda ronda de Roland-Garros 2023 ante Taro Daniel. El tenista español viene de ganar en su debut ante Cobolli en tres sets (6-0, 6-2 y 7-5) y ya piensa en el partido de este miércoles.

Alcaraz-Cobolli: 'Carlitos' empieza con paso firme y espera Taro Daniel (6-0, 6-2 y 7-5)

Carlos Alcaraz ha decidido hacer trabajo de recuperación en el gimnasio este martes para preparar su partido de este miércoles ante Taro Daniel. El jugador español acumula una gran cantidad de partidos en los últimos meses tras ganar en Barcelona y Madrid y este parón le vendrá bien para recuperarse de la mejor manera posible.
Tras ganar de una manera contundente en su partido de debut ante Cobolli en tres sets (6-0, 6-2 y 7-5), el español acumula 14 partidos durante la temporada de arcilla en Europea.
picture

Alcaraz, en Eurosport: "Hay que disfrutar del nivel que he mostrado, ha sido un buen partido"

Su inseparable fisioterapeuta, Juanjo Moreno será el encargado de dejar en las mejores condiciones al número uno del mundo.
Su partido ante Taro Daniel de segunda ronda de Roland Garros será en la Philippe Chatrier no antes de las 16:00 horas de este miércoles.
picture

El 'passing' milimétrico de Alcaraz a la esquina con todo perdido

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio