Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Roland-Garros 2023 | El primer paso para volver a convertirse en 'Mosquetero' (14:00) - Horario y dónde ver TV

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 29/05/2023 a las 13:39 GMT+2

Novak Djokovic debuta este lunes 29 de mayo en Roland-Garros 2023 y lo hace frente a Aleksandar Kovacevic. El tenista serbio, que jugará en el segundo turno de la Pista Philippe-Chatrier, es uno de los principales candidatos para revalidar la Copa de Mosqueteros tras la confirmada baja de Nadal. Sigue el partido a través de Eurosport.

Novak Djokovic

Fuente de la imagen: Imago

Arranca el camino para Novak Djokovic en París. El tenista serbio debuta este lunes en Roland-Garros y lo hace, como uno de los principales candidatos a llevarse el título del 'Major' por excelencia de la tierra batida.
El ex número uno del mundo se verá las caras frente al estadounidense Aleksandar Kovacevic, número 114 del mundo, en el segundo turno de la Pista Philippe-Chatrier (13:00).
Djokovic regresa al Grand Slam parisino después de caer en la pasada edición en los cuartos de final ante un Rafa Nadal con el que no podrá tener revancha este año, tras la baja por lesión del español.
picture

Djokovic-Nadal: La leyenda continúa en la noche de París 2-6, 6-4, 2-6 y 6-7 (4)

El tenista de Belgrado podría encontrarse en unas hipotéticas semifinales con Carlos Alcaraz, al que ya saludó durante su primer entrenamiento en París, con una grada entregada a ambos.
picture

Novak Djokovic & Carlos Alcaraz

Fuente de la imagen: Getty Images

Estadounidense de 24 años, Kovacevic comenzó a jugar a tenis en Central Park junto a sus padres, Milan y Milanka, quienes fueron jugadores profesionales de tenis de mesa en la antigua Yugoslavia. El jugador nacido en Nueva York guarda una curiosa historia detrás, y es que después de una destacada carrera universitaria de cinco años en la Universidad de Illinois, donde obtuvo su licenciatura en finanzas en 2021, decidió dedicarse al tenis profesional, comenzando a despuntar en el circuito Challenger.
El partido se podrá seguir, al igual que todo Roland-Garros, a través de los canales y la APP de Eurosport. El horario previsto para el Novak Djokovic-Aleksandar Kovacevic, que se disputa en el segundo turno de la Pista Philippe-Chatrier, es aproximadamente sobre las 13:00 hora peninsular, tras el del duelo entre Karolina Pliskova y Sloane Stephens.
Eurosport y la APP de Eurosport te ofrecen acceso exclusivo a todos los partidos de Roland-Garros 2023 en directo. Sigue todo el torneo al completo: https://auth.eurosportplayer.com/product
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio