Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Medina sigue en dobles

Eurosport
PorEurosport

Publicado 07/06/2006 a las 14:52 GMT+2

La española Anabel Medina y la griega Eleni Daniilidou, se han clasificado para disputar las semifinales de dobles de Roland Garros al vencer a la francesa Nathalie Dechy y la rusa Vera Zvonareva, por 6-1 y 6-4.

Anabel ha conseguido así su mejor resultado en dobles en un Grand Slam, superando los cuartos de final del Abierto de Australia del año pasado donde formaba pareja con la rusa Dinara Safina.
Eliminada en tercera ronda del cuadro individual por la belga Kim Clijsters, segunda favorita, Anabel ha puesto ahora todo su empeño en el doble, y junto con Daniilidou llevan cuatro partidos sin ceder un solo set. "Nos complementamos muy bien", ha indicado la de Torrente, "porque ella juega muy bien los puntos en la red, es una gran voleadora, y yo me defiendo mejor atrás preparando la jugada desde el fondo", ha añadido.
Las dos jugadoras se entienden muy bien sobre la pista. "Además nos llevamos muy bien en la pista y fuera de ella, hablamos en inglés, y ella además ya habla algo español, pero lo importante es que nos complementamos en nuestro juego", indica.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio