Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Federer-Granollers: Partido feo y victoria

Álvaro Ferreres

Actualizado 27/05/2015 a las 14:57 GMT+2

Roger Federer se impuso a Marcel Granolles por 6-2, 7-6 y 6-2 para alcanzar la tercera ronda de Roland Garros.

Roger Federer bei den French Open

Fuente de la imagen: Imago

Granollers apostó por no dar ritmo a su rival, por evitar los peloteos y por practicar un tenis anárquico que pudiera desestabilizar el tenis fluido que tan bien define a Federer. Y pese a que llegó a inquietar en la segunda manga al tenista de Basilea, al que llevó a un tie break, poco premio más tuvo su guión de partido.
El resultado final fue un partido feo, sin grandes puntos y excesivamente táctico. A Federer le bastó mantener la concentración y subir la intensidad de su juego en los momentos importantes del mismo. Con esta victoria, el tenista de Basilea alcanza la tercera ronda de Rolan Garros. Tras su victoria, Federer aseguró que el partido había sido "más difícil de lo que parece", y que el resultado de tres sets a cero era engañoso. Federer se enfrentará en tercera ronda al vencedor del Baghdatis-Dzumhur,
Maratón y derrota de Verdasco
El tenista madrileño dijo adiós al torneo ante Benjamin Becker, después de tres horas y 13 minutos y cinco largos sets, que se resolvieron con una última manga de 18 juegos, 6-4, 0-6, 1-6, 7-5 y 10-8.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio