Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Serena no encuentra rival antes de las semis

PorEFE

Actualizado 03/06/2015 a las 16:23 GMT+2

Serena Williams, número uno del mundo de la WTA, se clasifica para las semifinales de Roland Garros. La tenista estadounidense venció en dos sets (6-1 y 6-3) a la italiana Sara Errani.

Serena Williams - Roland-Garros 2015

Fuente de la imagen: AFP

La estadounidense Serena Williams, número 1 del mundo, se plantó por cuarta vez en su carrera en semifinales de Roland Garros tras derrotar en cuartos a la italiana Sara Errani por 6-1 y 6-3 en 1 hora y 5 minutos.
Errani, finalista en París en 2012, no tuvo opciones contra Williams, que a diferencia de en anteriores partidos no cedió ningún set y apunta a su tercer título de Roland Garros, tras los conquistados en 1999 y 2010.
La estadounidense, que ha derrotado a la italiana en las nueve veces que se han enfrentado, se medirá este jueves en semifinales a la suiza Timea Bacsinszky, en el puso 24 del ránking de la WTA.
La otra semifinal la disputarán la serbia Ana Ivanovic y la checa Lucie Safarova, que también disputará las semifinales del cuadro de dobles, con la estadounidense Bethanie Mattek-Sands como pareja.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio