Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Cuadros de Roland Garros 2017: Masculino, femenino y dobles

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 26/05/2017 a las 15:09 GMT+2

Consulta los cuadros de Roland Garros 2017 tanto el masculino, como el femenino y los dobles. Mira contra quién juega Rafa Nadal, Novak Djokovic o Garbiñe Muguruza.

Roland-Garros (French Open)

Fuente de la imagen: Getty Images

Después de el sorteo de los cuadros de Roland Garros 2017 realizado el viernes 26 de mayo, los principales favoritos ya saben su rival para la primera ronda del Grand Slam parisino. Rafa Nadal se enfrentará al tenista local Benoit Paire y se mediría en una hipotética semifinal al actual campeón del torneo, el serbio Novak Djokovic, que se medirá a Marcel Granollers.
La actual campeona del título femenino, Garbiñe Muguruza, debutará frente a la veterana jugadora italiana Francesca Schiavone ganadora en París en 2010.
Roland Garros 2017 en Eurosport Player: Pruébalo y ya nada será igual
Es una manera completamente diferente de seguir un Grand Slam de tenis. Si no lo has probado ya, ahora tienes la oportunidad durante Roland Garros (del 28 de mayo al 11 de junio) de tomar el control del torneo y personalizarlo a tu gusto. ¡No te pierdas ni un minuto de competición! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a toda la acción en directo.
Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todo el torneo de Roland Garros EN DIRECTO a través de sus canales adicionales.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio