Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Roland Garros 2017: Mañana apasionante tras la lluvia en París (11:00)

Álvaro Ferreres

Actualizado 07/06/2017 a las 10:13 GMT+2

La jornada del martes en Roland Garros estuvo marcada por la lluvia, que azotó con fuerza la capital parisina durante gran parte de la tarde y que obligó a cancelar los partidos de cuartos de final que tenían que jugar Rafa Nadal vs Pablo Carreño y Novak Djokovic vs Dominic Thiem. Ambos partidos se disputarán este miércoles desde las 11:00 horas.

Rafael Nadal sous la pluie à Roland-Garros

Fuente de la imagen: Getty Images

picture

Roland Garros 2017: La intensa lluvia que mantiene en vilo la jornada en París

Es habitual que el mal tiempo haga acto de presencia en las pistas de Roland Garros durante alguno de los quince días que dura el Grand Slam francés. Y tras una primera semana donde el sol ha brillado con fuerza en París, esta segunda ha arrancado con muy mal tiempo. Los primeros aplazamientos ya tienen nombre y fecha.
Una situación que vuelve a poner sobre la mesa el eterno debate sobre el techo retráctil que muchos vienen demandando para el Grand Slam francés en la Philippe Chatrier. Las obras ya han comenzado, pero no estará lista antes del 2020. Además, la ampliación incluye la suspensión de la pista 1, conocida como la 'plaza de toros', y la construcción de una adyacente en el espacio de los jardines de invernaderos que circundan las instalaciones de Roland Garros. La pista Suzanne Lenglen, la segunda en tamaño e importancia, no sufrirá cambios.
picture

Roland Garros 2017: Bautista-Nadal, resumen del partido

Rafa Nadal y Pablo Carreño
El tenista de balear está mostrando un nivel de juego que recuerda al Rafa Nadal de los mejores tiempos. La mejoría con su derecha y un servicio potente y contundente son los principales responsables. Por otro lado, Pablo Carreño vive probablemente el mejor momento de su carrera deportiva hasta la fecha. Sus lágrimas tras imponerse a Milos Raonic son una buena prueba de lo que está significando este Roland Garros 2017 para el jugador gijonés.
picture

Roland Garros 2017: Milos Raonic-Pablo Carreño, resumen del partido

Novak Djokovic y Dominic Thiem
Un duelo sin un claro favorito. Un envite entre uno de los grandes favoritos al título en Roland Garros y el jugador que viene siendo la revelación del circuito ATP en este 2017. Novak Djokovic y Dominic Thiem cruzan sus raquetas por estar en las semifinales del Grand Slam francés. Hasta la fecha el tenista serbio y el jugador austriaco se han enfrentado en cinco ocasiones. Hasta hoy, la victoria siempre fue para Djokovic.
picture

Roland Garros 2017: Djokovic acabó con Albert Ramos

¡Elige diferentes ángulos de cámara para una visión envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todas las perspectivas de Roland Garros para disfrutar de una experiencia única. ¡Abónate ya!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo