Eurosport

El descomunal (y merecido) recibimiento a Halep tras ganar Roland Garros

El descomunal (y merecido) tributo a Halep con un gran fiesta tras ganar Roland Garros

El 12/06/2018 a las 13:19Actualizado El 12/06/2018 a las 13:28

Simona Halep hizo historia al conquistar su primer título de Grand Slam y fue recibida como una auténtica heroína en su vuelta a Rumania.

La número uno del mundo fue recibida por más de 15.000 personas que se dieron cita en el Estadio Nacional de Bucarest para felicitarla por su éxito. La propia tenista afirmó que “quiero dar las gracias a Rumania por haberme llevado tan lejos. Espero que sea el comienzo de una nueva generación de campeones. Mi corazón está con vosotros”.

Halep ya se había emocionado en la Philippe Chatrier durante la ceremonia de trofeos llegando a decir en varias ocasiones que “sin el apoyo de sus allegados no habría regresado a competir después de haber perdido las otras tres finales de "Grand Slam" que había disputado”.

En el homenaje le brindaron un tributo musical donde sonaron los acordes del famoso “Simply the best” de Tina Turner en alusión a que ahora mismo es la mejor tenista en el ranking, número uno que mantuvo tras ganar la final de París.

Precisamente esa Copa Suzanne Lenglen fue la gran atracción de decenas de jóvenes que quisieron inmortalizarse junto al trofeo que Simona había levantado horas atrás.

Video - Roland Garros 2018 (Final), Halep-Stephens: La número uno ya tiene su Grand Slam (3-6, 6-4 y 6-1)

03:02
0
0