Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La Casa del Tenis (X): El análisis de Roland Garros 2018 con Nadal y Halep como triunfadores

Eurosport
PorEurosport

Publicado 11/06/2018 a las 17:39 GMT+2

En el décimo programa de La Casa del Tenis repasamos lo ocurrido en Roland Garros 2018 donde Rafa Nadal y Simona Halep salieron vencedores. Además, el buen torneo de Garbiñe, el papel del resto de la Armada, los torneos de los Zverev, Thiem, Del Potro, o Djokovic en el cuadro masculino y el análisis de lo hecho por Serena, Sharapova, Wozniacki y el resto de favoritas en el cuadro femenino.

Rafa Nadal y Simona Halep

Fuente de la imagen: Eurosport

Último programa de este nuevo formato llamado Vodcast para analizar todo lo sucedido en Roland Garros donde Rafa Nadal y Simona Halep han salido vencedores de esta edición de 2018. Programada editado por Pablo Sarmiento y Cristian Maxedo, de la web de Eurosport donde también se repasa lo hecho por Garbiñe Muguruza, el resto de la Armada Española, los favoritos y favoritas al título, cómo se presenta la lucha por el número uno y lo que viene en los próximos días de competición.
También puedes descargarte el audio del programa para escucharlo cuándo y dónde quieras.
Disfruta del mejor tenis del mundo en Eurosport. En este segundo tercio de la temporada, en Eurosport podrás seguir Roland Garros y el US Open y hacedlo no solo por televisión sino también online por internet gracias al servicio de Eurosport Player. ¡Elige diferentes ángulos de cámara para una visión envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todas las perspectivas de cada evento deportivo para disfrutar de una experiencia única. ¡Abónate ya!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio