Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Así se juega al Fantasy oficial de Roland-Garros: Las reglas y premios en juego

Eurosport
PorEurosport

Publicado 24/05/2019 a las 18:41 GMT+2

Con motivo del inicio de Roland-Garros 2019, Eurosport lanza su juego Fantasy. Ganar premios es muy sencillo. Ya sea con amigos o familiares, este juego te acompañará a lo largo de los 15 días que dura el torneo. Para saber cómo se juega, sigue nuestra guía práctica.

Fantasy Roland-Garros

Fuente de la imagen: Eurosport

RESUMEN DEL JUEGO

- Forme su equipo para el torneo de Roland-Garros 2019. Puede hacerlo aquí
- Gane puntos según el desempeño de sus jugadores y jugadoras en el torneo y no olvide que, a veces, el riesgo merece la pena.
- Encabece la lista de clasificación e intente ganar los numerosos premios en juego.

SELECCIONE A SU EQUIPO PARA LA PRIMERA RONDA DE LA COMPETICIÓN

Para cada ronda de Roland-Garros hasta los cuartos de final, podrá seleccionar, como máximo, a 8 miembros en su equipo (después, a 4 en las semifinales y a 2 en las finales).
La igualdad es la regla en este concurso. No podrá incluir a más de 4 hombres o mujeres en su equipo en cada ronda.
Por defecto, los miembros de su equipo que ya se hayan clasificado en el torneo pasarán automáticamente a jugar en la ronda siguiente (un marcaje especial le permitirá distinguir qué jugadores pasarán automáticamente a jugar en las semifinales y finales).

¡GANE PUNTOS CON CADA VICTORIA!

Ganará puntos con cada victoria de un miembro de su equipo en la ronda de juego. El número de puntos en juego dependerá de la relación favorito-outsider entre los adversarios en cada encuentro (ver los criterios que se aplican para la definición de puntos en el reglamento del juego disponible en la página de inicio de este juego).
Cuanto más apueste por un outsider, más puntos ganará. ¡Sea estratega!

APROVECHE LAS PELOTAS AMARILLAS PARA GANAR UN MÁXIMO DE PUNTOS EN SUS PARTIDOS

En cada ronda de Roland-Garros 2019 hasta los cuartos de final, tendrá a su disposición 10 pelotas amarillas que no podrá transferir de una ronda a otra (más 5 pelotas amarillas para las semifinales y 3 para las finales). Estas pelotas amarillas le ofrecen tres posibilidades:
1) Duplicar o triplicar el número de puntos en juego para determinados miembros de su equipo en la ronda.
2) Desbloquear el «Reto de duración» (ver los detalles a continuación) que también le permiten ganar puntos decisivos para la clasificación.
3) Sustituir a un miembro de su equipo que ya se haya clasificado para la próxima ronda por otro jugador o jugadora que ya compita en el torneo.

PARTICIPE EN EL RETO DE DURACIÓN Y DIFERÉNCIESE DE SUS ADVERSARIOS

Este reto estará disponible en cada ronda de juego y es opcional. Deberá utilizar una pelota amarilla para desbloquear este reto.
Tendrá la posibilidad de elegir al miembro de su equipo que participará en este reto para hacerle ganar puntos adicionales.
En el reto, deberá adivinar el tiempo de juego del miembro de su equipo que haya elegido. Cuanto más se aproxime, más puntos ganará.
Se aplicará una penalización por cada minuto de diferencia entre su respuesta y la respuesta esperada (tiempo de juego real de su jugador o jugadora durante su partido).

PUEDE MODIFICAR SU EQUIPO ENTRE RONDAS

Como se indica anteriormente, el uso de una pelota amarilla le permitirá sustituir a un miembro de su equipo ya clasificado en el torneo por otro que todavía no forme parte de él.
La sustitución de un miembro de su equipo que haya perdido su partido en la ronda anterior (incluyendo por retirada o abandono) se efectúa gratuitamente sin tener que usar una pelota amarilla.
Caso específico para las semifinales y finales del torneo. : Sólo los primeros 4 miembros de tu equipo en los cuartos de final pasarán a las semifinales (y luego, los 2 primeros miembros de tu equipo de semifinales pasarán a la final).

CREE O ÚNASE A UNA LIGA

Cada jugador se inscribe al comienzo de la liga «general» con todas las demás personas inscritas en el juego.
No obstante, puede crear ligas privadas exclusivas en las que se clasificará con sus amigos, familiares o compañeros de trabajo. ¡Demuéstreles que es el experto número uno en el torneo Roland-Garros!
Cada liga privada incluye, como máximo, 50 miembros. Puede crear varias ligas privadas.

¡PATROCINA A NUEVOS JUGADORES Y OBTÉN UNA VENTAJA DECISIVA!

En este desafío, podrás obtener bolas amarillas adicionales patrocinando a nuevos jugadores en el juego. Detalles:
- 1 a 2 patrocinios: 2 bolas amarillas extra.
- 3 a 4 patrocinios: 3 bolas amarillas extra.
- 5 patrocinios o más: 4 bolas amarillas extra.
Estas bolas amarillas de bonificación se os entregarán para su uso en los octavos de final del torneo.

FORME UN SOLO EQUIPO PARA TODAS LAS LIGAS EN LAS QUE PARTICIPE

No es necesario crear varios equipos en este juego; el que cree en la liga general será también el que se incluirá en sus ligas privadas.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio