Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La genialidad de Federer antes de Roland Garros que se ha hecho viral

PorLe Buzz

Actualizado 22/05/2019 a las 13:48 GMT+2

Roger Federer pisó la tierra batida de Roland Garros para entrenarse cuatro años después de su última participación en el torneo parisino y lo hizo asombrando al mundo.

Roger Federer

Fuente de la imagen: Getty Images

El suizo, número 3 del mundo, peloteó durante casi dos horas con el argentino Diego Schwartzman en la pista central del complejo y dejó un golpe para el recuerdo al acomodar una bola que se iba fuera.
Ganador en París en 2009, el tenista de 37 años, no había disputado ningún torneo sobre tierra batida en las tres últimas temporadas, antes de regresar a esa superficie en la presente hace dos semanas en Madrid.
Allí alcanzó los cuartos de final, donde fue derrotado por el austríaco Dominic Thiem, quinta raqueta del mundo.
La última aparición de Federer sobre la arcilla parisiense fue en los cuartos de final de 2015, donde fue derrotado por su compatriota Stan Wawrinka, que acabaría alzándose con aquella edición.
Eurosport agita la tierra batida de París con la emisión en exclusiva de Roland-Garros
Roland-Garros ya está aquí y la capital francesa espera con ansias ver desfilar sobre sus pistas a los mejores tenistas del mundo en busca de conquistar el trono que ocupa el español Rafael Nadal y sus 11 victorias.
Desde el pasado lunes 20 de mayo, Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport Player emiten la fase previa del torneo en la que se deciden los participantes de cara a la fase final. La emoción continúa este jueves 23 de mayo a partir de las 19:00 horas con el sorteo del cuadro final de Roland-Garros. Los bombos determinarán los enfrentamientos y posibles cruces que añadan más adrenalina a una competición que promete ser muy emocionante. En esta nueva edición, Rafael Nadal puede proclamarse una vez más campeón de Roland-Garros, lo que supondría su tercer trofeo de forma consecutiva. Nadal, que llega a París tras vencer en el Masters 1000 de Roma, compartirá cartel con otros de los mejores jugadores del mundo como Roger Federer, Novak Djokovic, Dominic Thiem o Stefanos Tsitsipas.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio