Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Así está siendo la jornada de los españoles: Sobresaliente para la 'Armada'

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 29/09/2020 a las 23:53 GMT+2

Alejandro Davidovich sumó la primera victoria del martes para el tenis español ante el francés Mayot en una jornada muy intensa en la que Roberto Carballés aplastó al estadounidense Steve Johnson, Paula Badosa logró su primera victoria en Roland-Garros ante la ucraniana Kateryna Kozlova y Bautista venció a Gasquet. La nota negativa la puso un Munar que fue remontado por Tsitsipas.

La jornada de los españoles (Roland-Garros 2020)

Fuente de la imagen: Getty Images

Bautista supera un bache inicial para derrotar a Gasquet en primera ronda

El español Roberto Bautista logró el pase a la segunda ronda de Roland Garros tras superar un bache inicial contra el francés Richard Gasquet, al que acabó derrotando por 7-6 (5), 6-2 y 6-1 en algo menos de dos horas de juego.
Fue la victoria número 60 en un Grand Slam del jugador español, que se medirá contra el húngaro Attila Balazs, verdugo del japonés Yasatuka Uchiyama por 6-2, 6-3 y 7-5. Gasquet, que no perdía en primera ronda de Roland Garros desde 2010, dominó los primeros compases del partido, hasta que Bautista ajustó su tenis y fue remontando.
picture

Bautista-Gasquet: Triunfo serio y rápido

Munar deja vivo a Tsitsipas, que remonta hacia segunda ronda

El español Jaume Munar no supo rematar al griego Stefanos Tsitsipas, a quien llegó a dominar dos sets a cero, y acabó cediendo en primera ronda de Roland Garros por 4-6, 2-6, 6-1, 6-4 y 6-4 en 3 horas y 12 minutos.
El español de 23 años cae por segundo consecutivo en la primera ronda de un torneo en el que fue finalista júnior hace seis temporadas. Especialista en tierra batida, el español tuvo contra las cuerdas al quinto cabeza de serie del torneo, que no venía fresco física ni mentalmente tras haber perdido la final de Hamburgo el pasado domingo.
picture

Jaume Munar-Stefanos Tsitsipas: Vídeo resumen del partido

Badosa debuta con victoria en Roland Garros

La española Paula Badosa, 87 del mundo a los 22 años, se impuso en su primer partido en Roland Garros, donde derrotó a la ucraniana Kateryna Kozlova por 6-2, 4-6 y 6-3 en dos horas y dos minutos.
Es la segunda victoria en un grande de Badosa, que ya había ganado un partido en el Abierto de Australia de este año. Su próxima rival será la estadounidense Sloane Stephens, 29 cabeza de serie y ganadora del Abierto de Estados Unidos de 2017, que derrotó a la rusa Vitalia Diatchenko por 6-2 y 6-2.
picture

Kateryna Kozlova-Paula Badosa: Vídeo resumen del partido

Carballés se exhibe y aplasta a Steve Johnson

Roberto Carballés dio una auténtica exhibición de tenis ante el estadounidense Steve Johnson (1-6, 1-6 y 0-6) y ya está en segunda ronda de Roland-Garros. El español estuvo intratable en todas las facetas del juego ante un rival que fue muy inferior en todo momento.
picture

Roland-Garros 2020: Steve Johnson-Roberto Carballes Baena, vídeo resumen del partido

Davidovich sigue de dulce en los Grand Slams

El español Alejandro Davidovich sigue de dulce en los Grand Slams y tras su gran papel en el pasado US Open arrancó de manera inmejorable su andadura en Roland-Garros. El malagueño no dio opción al tenista local Harold Mayot (6-7 (5), 3-6 y 5-7) y accedió a segunda ronda del torneo parisino.
picture

Davidovich, tras vencer a Mayot: "Ha sido un partido raro, las condiciones son duras"

picture

Roland-Garros 2020: Harold Mayot-Alejandro Davidovich Fokina, vídeo resumen del partido

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo