Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Cuadros Roland Garros 2020 Masculino, femenino, dobles

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/09/2020 a las 21:02 GMT+2

Consulta los cuadros del cuadro masculino, femenino y de dobles de Roland Garros 2020. Mira contra quién juega Rafa Nadal, Novak Djokovic, Roberto Bautista o Garbiñe Muguruza.

Visual Roland Garros Cuadro Femenino

Fuente de la imagen: Eurosport

El lunes 20 de septiembre arranca Roland Garros 2020, el tercero y último Grand Slam de la temporada de tenis tras la cancelación de Wimbledon. El torneo galo se disputa en unas fechas completamente diferentes a las que normalmente lo hace debido a la pandemia del coronavirus.
El español Rafael Nadal debutará ante el bielorruso Egor Gerasimov. El cuadro de Nadal le haría cruzarse con Fognini en cuarta ronda, con Zverev en cuartos y con Thiem en semifinales antes de una hipotética final con Djokovic.
La española Garbiñe Muguruza debutará ante la eslovena Tamara Zidansek. Su teórica rival en octavos es la bielorrusa Aryna Sabalenka y en cuartos la estadounidense Sofia Kenin.
Última ganadora: Ashleigh Barty
picture

Cuadros Roland Garros 2020 Masculino, femenino, dobles

Fuente de la imagen: Eurosport

La edición de Roland Garros 2020 acogerá solo 11.500 espectadores cada día, frente a los 20.000 anunciados en un primer momento, y contará con medidas más estrictas para frenar la pandemia, indicaron este lunes los organizadores.
Roland Garros mantiene sus torneos de dobles y júnior, pero anula la fase previa de estos últimos, al igual que el torneo de veteranos y el doble mixto.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio