¡Emocionado como la primera vez! El himno volvió a estremecer a Nadal

La decisión se ha tomado en el Consejo de Ministros, tal y como ha confirmado la vicepresidenta y portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero. "Se ha tomado la decisión hoy en el Consejo de Ministros de conceder la Orden del Mérito de Deportivo a nuestro jugador Rafa Nadal".
Poco hay que mencionar del currículum de esta persona fuera de serie dentro y fuera de las pistas. Nos honra trasladarle esta distinción no sólo por los méritos deportivos indudables de uno de los mejores deportivas de la historia a nivel internacional, sino que da gusto hacerlo en una persona que reúne los valores los referentes juveniles, todo aquello que permite que seamos mejores. El Gobierno hace este reconocimiento deportivo merecidísimo para uno de nuestros orgullos nacionales como es Rafa Nadal
ATP Roma
Roma no será un paseo: Posible debut con veneno para Nadal
HACE 14 HORAS
El tenista ya fue premiado, entre otros galardones, con el Príncipe de Asturias de los Deportes 2008, superando en la votación final a Michael Phelps, Usain Bolt y Yelena Isinbayeva, tres de los finalistas a este galardón.
Ya en Mallorca
24 horas después de levantar su decimotercer Roland-Garros, Rafael Nadal aterrizó en su Mallorca natal. El balear llegó al aeropuerto de Palma en un vuelo procedente de París acompañado por su esposa, Mery Perelló, sus padres, su hermana y su entrenador Carlos Moyá, entre otros integrantes del equipo que suele acompañarlo en los torneos.
Nadal regresó con la preciada Copa de los Mosqueteros, que muy pronto exhibirá en el museo de su academia en Manacor, junto al resto de los numerosos trofeos que ha ganado a lo largo de su extensa y exitosa carrera profesional.

Un auténtico espectáculo: Lo mejor de Rafa Nadal en su 13º título

ATP Madrid
Nadal-Zverev: Se topó contra un muro
AYER A LAS 18:14
ATP Madrid
"Soy un admirador tuyo", la emotiva felicitación de Messi a Nadal tras el Laureus
AYER A LAS 17:26