Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Garbiñe Muguruza-Kristyna Pliskova: Hora y dónde ver Roland-Garros 2020

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 30/09/2020 a las 17:25 GMT+2

A qué hora, dónde se televisa y cómo ver online el partido que Garbiñe Muguruza juega ante Kristyna Pliskova en la segunda ronda del US Open 2020 de tenis.

Garbiñe Muguruza vs Tamara Zidansek, Roland-Garros 2020

Fuente de la imagen: Getty Images

El partido, que se jugará el jueves 1 de octubre (Segundo turno Suzanne Lenglen (14:00 horas aprox.), se podrá ver por televisión en Eurosport. Puedes ver online por Internet Roland-Garros 2020 en Eurosport Player.
La tenista número 15 del mundo, la española Garbiñe Muguruza, jugará la primera ronda ronda de Roland-Garros 2020 contra la checa Kristyna Pliskova, 69.ª en el ranking de la WTA.
Muguruza, que protagonizó un US Open muy pobre cayendo en segunda ronda, busca hacer valer las buenas sensaciones mostradas en el Premier 5 de Roma, donde fue semifinalista.
picture

Muguruza, en Eurosport: "Ha sido muy duro, he ido remontando todo el rato"

En este Roland-Garros 2020, Muguruza no lo tendrá nada fácil para llegar lejos en el torneo porque se puede cruzar en las siguientes rondas con rivales de la talla de Jennifer Brady o Karolina Pliskova.
picture

Zidansek-Muguruza: Victoria dura y trabajada

Sigue Roland-Garros 2020 de tenis, primer Grand Slam de la temporada, en Eurosport y Eurosport Player con más de 300 horas de retransmisión y el mejor equipo de analistas (Alex Corretja, Anabel Medina, Jordi Arrese...)
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio