Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Nadal no piensa en Roland-Garros: "Hay que esperar la vuelta de la normalidad"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 06/06/2020 a las 18:05 GMT+2

El tenista balear mantuvo una charla con la organización de Roland-Garros en la que podían participar aficionados y en la que Rafa habló un poco de todo. Comentó en que ha invetido el tiempo esta cuarentena y dejó alguna que otra reflexión.

YSWP: Nice rally between Rafael Nadal and Roger Federerduring 2011 final of Roland Garros

Fuente de la imagen: Eurosport

El balear está centrado en salir cuanto antes de la situación que vivimos y ponerse en forma para la vuelta a la competición poco a poco. Reconoce que no es el momento de pensar en Roland-Garros y que ya habrá tiempo.
No pienso en esto. Creo que la situación es demasiado dura como para estar pensando en los posibles escenarios que tendríamos sin esta crisis. Mi mente no trabaja así, pero intento mantenerme positivo, aceptar los acontecimientos y esperar a que vuelva la normalidad. Me encanta jugar Roland Garros, pero mi menta entiende que no es el momento de pensar en esto
Respecto a la disputa de partidos sin públicos, Rafa quiso mandar un mensaje de ánimo a los aficionados y les animó a disfrutar de otro tipo de experiencias tras una gran reflexión.
Tenemos que disfrutar con otras experiencias, aunque seamos grandes consumidores de fútbol, tenis, cine y ese tipo de entretenimiento. Es hora de mantener la calma, ser paciente hasta que todo vuelva a la normalidad y se encuentre una solución para todo lo que está sucediendo
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio