Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Osaka no disputará Roland Garros tras su esfuerzo en el US Open

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/09/2020 a las 11:55 GMT+2

La tenista japonesa Naomi Osaka, ganadora del reciente US Open, anunció que no disputará Roland Garros, que comienza la próxima semana por molestias en sus isquiotibiales.

Naomi Osaka of Japan celebrates with the trophy after winning her Women's Singles final match against Victoria Azarenka of Belarus on Day Thirteen of the 2020 US Open at the USTA Billie Jean King National Tennis Center

Fuente de la imagen: Getty Images

Desafortunadamente no podré jugar el Abierto de Francia este año. Mis isquiotibiales todavía están doloridos, así que no tendré tiempo suficiente para prepararme para la pista
Pese a su baja en el torneo, Osaka deseó "lo mejor" a tenistas y organizadores, y prometió dejarse vez "más pronto que tarde", segura en su cuenta de Twitter.
La japonesa, que el 12 de septiembre se alzó con su segundo US Open. tras vencer a la bielorrusa Victoria Azarenka (lo que la devolvió al podio de la clasificación mundial, por detrás de la australiana Ashleigh Barty y de la rumana Simona Halep), considera que los dos torneos se han celebrado muy seguidos para ella.
picture

US Open 2020, Osaka-Azarenka: Bicampeona por resiliencia (1-6, 6-3 y 6-3)

La proximidad de los dos Grand Slam en el apretado calendario debido a la pandemia de COVID-19 se ha cobrado su primera víctima. Y es que el US Open acabó el 13 de septiembre (la final individual femenina fue un día ante)s, mientras que el torneo Roland Garros está programado entre el 27 de septiembre y el 11 de octubre.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio