Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Roland-Garros 2021 | Ana Ivanovic, en 'The Cube': "Estos partidos cambian el curso de la historia"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/06/2021 a las 17:20 GMT+2

Ana Ivanovic fue la invitada de lujo en 'The Cube' de Eurosport después de la histórica semifinal del cuadro masculino entre Novak Djokovic y Rafael Nadal. La extenista serbia analizó los momentos clave de un partido que será difícil de olvidar para los aficionados de todo el mundo y también dejó su opinión sobre cómo ve la carrera por ser el mejor de la historia entre Nole, Rafa y Roger Federer.

Ivanovic, en 'The Cube' sobre el Djokovic-Nadal: "Estos partidos cambian la historia"

Ana Ivanovic fue rotunda cuando se le preguntó en The Cube por la semifinal entre Novak Djokovic y Rafael Nadal. Para la exnúmero uno del mundo, este tipo de partidos "cambian el rumbo de la historia" en el tenis.
Djokovic se sobrepuso a un durísimo partido que terminó a altas horas de la noche con su máximo rival, al que derrotó por 3-6, 6-3, 7-6 (4) y 6-2 para quedarse a sólo un partido de ganar su 19.º Grand Slam, sólo con Stefanos Tsitsipas interponiéndose en su camino para alzar la Copa de los Mosqueteros.
picture

200 días del último Djokovic-Nadal: Revive su duelo en París

Djokovic aseguró que su triunfo fue el mejor que ha protagonizado en Roland-Garros y está entre los tres mejores partidos de toda su carrera, y la forma en la que superó a Nadal en su pista predilecta revivió el debate sobre cuál es el mejor jugador masculino de todos los tiempos, con los 18 Grand Slams de Djokovic sólo por detrás de Nadal y Roger Federer, que tienen 20 cada uno.
Está fuera de toda duda que con la final de Roland-Garros en el horizonte y con Wimbledon y el US Open, Djokovic podría igualar o incluso superar a sus dos grandes rivales este mismo año. Después de analizar la final femenina entre Barbora Krejcikova y Anastasia Pavlyuchenkova, Ivanovic aseguró que la victoria de Djokovic resonará en la historia del deporte. "Fue un tenis increíble, increíble y me encanta verlos jugar a ambos", aseguró.
picture

Así certificó Djokovic su pase a la final derrotando a Nadal

Novak estuvo muy agresivo y algunos de los intercambios me tenían al filo del asiento, fue muy bonito ver cómo son de competitivos".
Sobre la influencia que este partido ha podido tener en el debate sobre quién es el mejor, Ivanovic no tiene dudas: "Por supuesto que la tiene. Novak ha tenido muchas situaciones así en el pasado, incluso en el US Open unas cuantas veces necesitando puntos de partido contra Federer. En Wimbledon también, creo. Este tipo de momentos en este tipo de partidos cambian el rumbo y reescriben la historia", comentó.
"Novak tiene un gran apoyo en todo el mundo, así que estoy segura de que la gente estará viendo esta final con entusiasmo", concluyó.
picture

Pasando Bolas: El análisis y las claves de la derrota de Nadal contra Djokovic

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio