Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Roland Garros 2021, Paula Badosa-Ana Bogdan: Remontada de casta y licencia para soñar

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 04/06/2021 a las 21:58 GMT+2

Paula Badosa se clasificó para los octavos de final de Roland-Garros 2021 después de derrotar a la rumana Ana Bogdan por un resultado de 2-6, 7-6 y 6-4. Badosa tuvo que levantar una bola de partido en contra en el segundo set y tirar de casta para levantar un duelo muy complicado que rozó las tres horas. En la siguiente ronda se enfrentará a la checa Marketa Vondrousova, 20.ª cabeza de serie.

Badosa-Bogdan: Remontada de casta y licencia para soñar

TERCER SET 6-4 (7-6, 2-6) | ¡FINAL DEL PARTIDO! Paula Badosa ha confirmado una gran remontada y ya está en octavos de final de Roland-Garros. Su rival en la próxima ronda será la checa Marketa Vondrousova.
TERCER SET 5-4 (7-6, 2-6) | ¡Confirma el break Badosa! Larguísimo juego donde la española ha salvado hasta tres bolas de break para remontar el juego. Resta Badosa para llevarse el partido. El físico esta pasando mucha factura en este final.
TERCER SET 4-4 (7-6, 2-6) | 🔴 ¡Break de Paula Badosa! Convierte el break tras fallo de Bodan la española, que había visto como se le habían escapado dos bolas de break anteriormente. Sufrimiento e igualdad en este tercer set, partidazo de ambas tenistas.
TERCER SET 3-4 (7-6, 2-6) | Gana su saque Paula Badosa, en un juego muy sólido al servicio de la española. No se rinde Paula Badosa.
TERCER SET 2-4 (7-6, 2-6) | Confirma el break Bogdan. Se le queda en la red la derecha cruzada a Paula Badosa, y Bogdan toma una seria ventaja en este set.
TERCER SET 2-3 (7-6, 2-6) | 🔴 ¡Responde Bogdan! Nuevo contrabeak, esta vez de la jugadora rumana, que consigue su segundo break consecutivo con un juego en blanco. Toma ventaja de nuevo en el set Bogdan.
TERCER SET 2-2 (7-6, 2-6) | 🔴 ¡Contrabeak de Paula Badosa! Responde la jugadora española con el contrabreak, moviendo muy bien a la jugadora rumana por la pista. Iguales.
TERCER SET 1-2 (7-6, 2-6) | 🔴 ¡Break para Bogdan! Se le escapó la derecha paralela a Badosa, y Bogdan vuelve a tomar ventaja en este tercer set. Saca la rumana para certificar el break.
TERCER SET 1-1 (7-6, 2-6) | Estrena también su casillero Bogdan en su turno de servicio, cerrando con una gran derecha cruzada, que junto al revés cruzado le esta dando mucho rédito en este partido.
TERCER SET 1-0 (7-6, 2-6) | Inaugura el set Badosa con su servicio. Buen inicio en un partido donde el físico empieza pasar factura, mucha intensidad.
TERCER SET 0-0 (7-6, 2-6) | Comienza la 3ª manga con Badosa al servicio
Cuando más sufría, Paula Badosa sacó toda la rabia tras un puntazo en este segundo set, que finalmente ha conseguido llevarse. ¡Enorme!
picture

¡Grítalo, Paula! El estremecedor rugido de Badosa tras un puntazo

SEGUNDO SET 7-6 (2-6) | ¡SET PARA PAULA BADOSA! Espectacular set y tie-break nos han dejado las dos tenistas con puntos espectaculares, con un globo a la línea de Bogdan, y fuerza el tercer set Paula Badosa tras haber salvado bola de partido en el juego anterior. ¡Partidazo!
SEGUNDO SET 6-6 (2-6) | ¡Nos vamos al tie-break! Salvó Badosa una bola de partido, y consiguió remontar con dos buenas derechas para forzar el tie-break.
SEGUNDO SET 5-6 (2-6) | Confirma el break Bogdan y se asegura el tie-break. Se le marchó la derecha a Paula Badosa, que ahora debe ganar su saque para forzar el tie-break y seguir con vida en Roland-Garros.
SEGUNDO SET 5-5 (2-6) | 🔴 ¡Responde Bogdan con un break! Se le queda en la red el revés a Badosa tras un buen intercambio, y convierte el break la jugadora rumana. Iguala el set.
SEGUNDO SET 5-4 (2-6) | Asegura su saque cómodamente Ana Bogdan, que no cede en esta manga. Saca Paula Badosa para ganar el set.
SEGUNDO SET 5-3 (2-6) | ¡Confirma el break Badosa! Se le escapa el revés a Bogdan y gana un juego vital Badosa, donde ha encontrado buenos ganadores. Resta la tenista española para llevarse el set y empatar.
SEGUNDO SET 4-3 (2-6) | 🔴 ¡Break para Paula Badosa! Maratoniano juego entre las tenistas, donde Bogdan salvó hasta 4 bolas de break en contra, y Badosa cerró con una bonita dejada. Momento importante del partido. Partidazo el que nos están dejando ambas tenistas.
SEGUNDO SET 3-3 (2-6) | Iguala Badosa con su servicio. Juego para Badosa, que sabe sufrir y salva una bola de break para igualar.
SEGUNDO SET 2-3 (2-6) | Gana su saque también Bogdan. Nuevo juego largo en el que Badosa tuvo hasta dos bolas de break para adelantarse y Bogdan desperdició tres para ganar el juego, y en la cuarta cerró con un nuevo globo.
SEGUNDO SET 2-2 (2-6) | Asegura su saque Paula Badosa. Sufrido juego para la española ante la alta intensidad de la rumana, pero consigue igualar.
SEGUNDO SET 1-2 (2-6) | Confirma el break Bogdan. Larguisimos intercambios entre ambas tenistas que cierra Bodan, que salvó hasta dos bolas de break, con un espectacular globo sobre Badosa.
SEGUNDO SET 1-1 (2-6) | 🔴 ¡Contrabreak de Bogdan! se le escapa el juego a Paula Badosa tras salvar una primera bola de rotura, y cierra Bodan con un gran revés a la línea. Iguales.
SEGUNDO SET 1-0 (2-6) | 🔴 ¡Break para Paula Badosa! Se repone la jugadora española forzando el break sobre Bogdan y comienza el set como en el primero, rompiendo el saque de su rival.
SEGUNDO SET 0-0 (2-6) | Comienza la segunda manga, Ana Bogdan de nuevo al servicio
Una de las imágenes de este primer set ha sido la interrupción del partido por unos fuegos artificiales en las afueras del recinto de Roland-Garros. ¡Eran los ultras del PSG!
picture

Los ultras del PSG interrumpieron el partido de Badosa

PRIMER SET 2-6 | ¡Set para Ana Bogdan! Muy metida e intensa la jugadora rumana en el partido, que tras un mal inicio cediendo su saque, no ha dado opción ninguna a Paula Badosa en este set, a la cual no hemos visto cómoda con sus golpeos, con varios errores no forzados.
PRIMER SET 2-5 | Confirma de nuevo la rotura Bogdan. Juego larguisimo entre ambas tenistas donde Badosa dispuso de hasta dos bolas de break para responder, pero Bogdan supo aprovechar muy bien su saque y la derecha, y llevarse así el juego. Resta Ana Bogdan para llevarse el primer set.
PRIMER SET 2-4 | 🔴 ¡Segundo break consecutivo para Bogdan! Se le queda en la red la derecha ganadora a Badosa, y abre diferencia la jugadora rumana en este primer set.
PRIMER SET 2-3 | Confirma el break Bogdan. Se le escapa por poco un gran revés a Paula Badosa y cierra el juego Bogdan para ponerse por delante.
PRIMER SET 2-2 | 🔴 ¡Responde Bogdan! Break para la jugadora rumana, que movió bien a Badosa al fondo de pista y provocó la caña de la española. Empata el partido Bogdan.
PRIMER SET 2-1 | Se estrena en el marcador Bogdan con su saque. Juego en blanco para la rumana.
PRIMER SET 2-0 | ¡Confirma el break Badosa! Hace valer su saque Paula Badosa, en un gran inicio conectando buenas derechas.
PRIMER SET 1-0 | 🔴 ¡Break para Paula Badosa! Inicio inapelable de la española al resto, que consigue el break tras salvar dos bolas Bogdan, y toma ventaja en el partido.
PRIMER SET 0-0 | ¡Comienza el partido! Saca Ana Bogdan
¡Calientan ambas jugadoras! Va a comenzar en breves instantes el partido
Badosa sigue con su luna de miel con Roland Garros, torneo que ganó en la categoría júnior en 2015. La española jugará hoy por un puesto en octavos de final, la ronda que alcanzó el año pasado, contra la rumana Ana Bogdan, que se benefició de la retirada de la japonesa Naomi Osaka, número 2 del ránking, por problemas psicológicos y tras haberse negado a acudir a las ruedas de prensa oficiales.

Horario del partido Paula Badosa-Ana Bogdan

Roland-Garros 2021 El partido se disputa el viernes 4 de junio, en el último turno de la pista Simonne-Mathieu (sobre las 19:00 horas).
picture

Paula Badosa-Ana Bogdan, en directo online: Horario y dónde ver el partido hoy - Roland-Garros 2021

Fuente de la imagen: Getty Images

¿Dónde ver Paula Badosa-Ana Bogdan? Roland-Garros 2021

El partido entra Badosa y Bogdan se podrá seguir en la app de Eurosport y por TV en los canales de Eurosport.
picture

Imperial victoria de Paula Badosa para alcanzar la tercera ronda

Del 30 de mayo al 13 de junio, la 125ª edición de Roland-Garros se juega en Eurosport, que ofrecerá el segundo 'Grand Slam' de la temporada íntegramente y en exclusiva. Los aficionados a la raqueta tienen una cita imprescindible con uno de los eventos más importantes del calendario del tenis mundial que, durante dos semanas, podrán disfrutar solo en Eurosport.
picture

Rafa Nadal, en 'The Cube': "Tuve un despiste que no se puede permitir"

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio