Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El momento de debilidad de Nadal en Roland-Garros que nadie vio: "Nunca hace eso"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 09/06/2022 a las 15:35 GMT+2

Rafael Nadal tuvo un momento de debilidad jamás antes visto, durante su semifinales de Roland-Garros 2022 ante Alexander Zverev, tal y como cuenta Mischa Zverev en Eurosport: "Se sentó, miró fijamente su raqueta y no se movió. Nunca le había visto así", señaló el alemán, en un episodio sucedido en plena disputa del segundo set.

La retirada más triste de Zverev y el gesto de enorme deportividad de Nadal

Mischa Zverev habló en exclusiva para Eurosport, en el podcast “Das Gelbe vom Ball”, sobre la semifinal de Roland-Garros 2022 entre Alexander Zverev y Rafael Nadal, a quien antes de la lesión de su hermano vio contra las cuerdas como nunca antes.
Fue en la segunda manga, cuando tras ganar de manera heroíca el tie-break de la primera, perdió sus cuatro siguientes juegos al servicio de manera consecutiva: “Rafa tiene sus rutinas, sobre todo cuando se sienta en el banquillo. Inmediatamente abre una botella, toma la toalla y todo eso. Pero con el 2-1 en el segundo set, se sentó, miró fijamente su raqueta y no se movió. Respiraba fuerte y profundamente, cosa que nunca hace", afirmó.
picture

seis minutos para la decimocuarta final: así vivimos el Nadal-Zverev

Para mí, es una señal muy grande de que está cansado y no está en plena forma y que puedes vencerlo hoy, no importa si es en tres, cuatro o cinco sets. Rafa parecía muy cansado. después de una hora y media, dos horas. Eso casi nunca sucede
Finalmente, Alexander Zverev tuvo que abandonar desgraciadamente por una grave lesión en su tobillo derecho, pero quién sabe lo que hubiese pasado si el alemán hubiera seguido en pista.
picture

Nadal, sobre Zverev: "Verle llorar ha sido un momento duro; le deseo lo mejor"

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio