Mischa Zverev habló en exclusiva para Eurosport, en el podcast “Das Gelbe vom Ball”, sobre la semifinal de Roland-Garros 2022 entre Alexander Zverev y Rafael Nadal, a quien antes de la lesión de su hermano vio contra las cuerdas como nunca antes.
Fue en la segunda manga, cuando tras ganar de manera heroíca el tie-break de la primera, perdió sus cuatro siguientes juegos al servicio de manera consecutiva: “Rafa tiene sus rutinas, sobre todo cuando se sienta en el banquillo. Inmediatamente abre una botella, toma la toalla y todo eso. Pero con el 2-1 en el segundo set, se sentó, miró fijamente su raqueta y no se movió. Respiraba fuerte y profundamente, cosa que nunca hace", afirmó.
Roland-Garros
McEnroe defiende a Nadal de las insinuaciones sobre su tratamiento: "Si no fuese legal..."
17/06/2022 A LAS 10:46

seis minutos para la decimocuarta final: así vivimos el Nadal-Zverev

Para mí, es una señal muy grande de que está cansado y no está en plena forma y que puedes vencerlo hoy, no importa si es en tres, cuatro o cinco sets. Rafa parecía muy cansado. después de una hora y media, dos horas. Eso casi nunca sucede
Finalmente, Alexander Zverev tuvo que abandonar desgraciadamente por una grave lesión en su tobillo derecho, pero quién sabe lo que hubiese pasado si el alemán hubiera seguido en pista.

Nadal, sobre Zverev: "Verle llorar ha sido un momento duro; le deseo lo mejor"

Roland-Garros
Ruud, sobre el famoso vídeo de Nadal antes de la final: "Pudo ser un juego mental"
13/06/2022 A LAS 20:51
Roland-Garros
Blog Murciego | ¿Qué jugadores han liderado la lucha por los Grand Slam?
10/06/2022 A LAS 08:28