Alexander Zverev está vivido uno de los momentos más difíciles de su carrera. El alemán, que estaba firmando un partidazo ante Rafa Nadal en las semifinales de Roland-Garros, sufrió una torcedura en el tobillo que le obligó a la retirada de la pista primero y del torneo después.
Ya de madrugada, el jugador compartió a través de las redes sociales del torneo un vídeo en el que se le veía más sereno, asegurando que la lesión pinta grave aunque no conoce el diagnóstico definitivo. "Hola chicos. Hoy viví un momento delicado para mí en la pista. Estaba siendo un partido fantástico, pero ocurrió lo que pasó. Parece que tengo una lesión muy seria. Los doctores todavía la están evaluando. Cuando tenga más noticias las compartiré".
Wimbledon
⏰🎾 ¡Este lunes arranca Wimbledon! Consulta aquí cuándo juegan Djokovic y Alcaraz
HACE 14 HORAS
En el vídeo no se olvida de mencionar a Rafa, al que le desea la mejor de las suertes en su final del domingo ante Casper Ruud, la 14ª de su carrera en el Grand Slam parisino. "Quiero felicitar a Rafa, obviamente. Es un logro increíble, una decimocuarta final y espero que pueda llegar hasta el final y hacer algo más de historia".
Eurosport y la APP de Eurosport te ofrecen acceso exclusivo a todos los partidos de Roland-Garros 2022 en directo. Sigue todo el torneo al completo
Wimbledon
Nadal acelera en su preparación a dos días del debut
HACE 17 HORAS
Wimbledon
La Armada en Wimbledon: Nadal, Alcaraz, Badosa o Muguruza, a por todas en la hierba londinense
AYER A LAS 17:45