Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Roland-Garros 2022 | Las muy impactantes portadas de hoy con el pase a la final de Nadal y el drama de Zverev

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 04/06/2022 a las 09:16 GMT+2

El pase de Rafa Nadal a la final de Roland-Garros 2022 copa prácticamente todas las portadas de la prensa deportiva. Los diarios han elegido una foto del momento de la dura lesión de Alexander Zverev y la preocupación por él del tenista español, en un nuevo gesto de grandeza y deportividad de Rafael.

La retirada más triste de Zverev y el gesto de enorme deportividad de Nadal

Los titulares hablan de dolor, gloria y drama por cómo se gestó el pase de Rafa Nadal a la final de Roland-Garros 2022 que este domingo 5 de junio verás en directo en Eurosport.
Marca habla de “la victoria más dolorosa” en su titular principal, mientras que AS elige una foto en la que el gigante alemán sufre su fuerte esguince de tobillo, titulando “dolor y gloria”, como la célebre película de Pedro Almodóvar.
Esa imagen de Nadal acompañando a Zverev con muletas cuando ambos salieron a la pista y que ha dado la vuelta al mundo por su impacto y enorme deportividad, también es la elegida por Mundo Deportivo, colocando al tenis en primera plena en lugar de cualquier información del Fútbol Club Barcelona.
Por supuesto, para L’Équipe también es el tema de apertura en su primera. Si en la previa ilustraba a Nadal como Terminator, este sábado muestra ese lado más humano del deporte.
Eurosport y la APP de Eurosport te ofrecen acceso exclusivo a todos los partidos de Roland-Garros 2022 en directo. Sigue todo el torneo al completo
picture

seis minutos para la decimocuarta final: así vivimos el Nadal-Zverev

picture

Nadal-Zverev (Semifinal): A la final tras un agridulce desenlace 7-6(8) y 6-6(A)

picture

Nadal, sobre Zverev: "Verle llorar ha sido un momento duro; le deseo lo mejor"

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio