Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Roland Garros 2022 | "Infinito" o "Ici c'est Rafa": las portadas de la gran victoria de Nadal ante Djokovic

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 01/06/2022 a las 11:06 GMT+2

La victoria de Rafael Nadal sobre Novak Djokovic en el épico partido de cuartos de final del cuadro individual masculino de Roland-Garros 2022 copa las portadas de prácticamente todos los diarios deportivos, pese a que el encuentro acabó de madrugada y las ediciones impresas ya tenían hechos sus primeros cierres. Grandes titulares como “infinito” o el juego de palabras “Ici c’est Rafa”.

Djokovic-Nadal: La leyenda continúa en la noche de París 2-6, 6-4, 2-6 y 6-7 (4)

El diario Marca hace este juego de palabras tan parisino, emulando lo que dijo Kylian Mbappé tras su renovación con el PSG o las palabras de Ancelotti tras ganar hace unos días la 14ª Champions para el Real Madrid.
Por su parte, el diario AS lleva una foto en primer plano del tenista balear con un gran titular de “infinito”.
Mundo Deportivo da el principal protagonismo a la plantilla y descartes de Xavi Hernánez en el Barça, pero también reserva un hueco para el Nadal-Djokovic en su parte superior, calificándolo de épico.
El diario francés L’Équipe, en cambio, abre con la victoria de Zverev ante Carlos Alcaraz, pero informó en su versión digital del gran partido entre el español y el serbio.
La Gazzetta dello Sport, referencia en Italia se centró en su tenista local Martina Trevisan, sin hacerse eco de este partido entre los dos colosos del tenis mundial.
Eurosport y la APP de Eurosport te ofrecen acceso exclusivo a todos los partidos de Roland-Garros 2022 en directo. Sigue todo el torneo al completo
picture

Nadal, tras ganar a Djokovic en un partido memorable: "Ha sido una de mis noches más mágicas"

picture

Un tie break para la historia del tenis: revive íntegro el momento en que Nadal remató a Djokovic

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio