Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Roland-Garros 2022 | Mischa Zverev y Barbara Rittner dudan del rendimiento de Nadal: "¿Le veremos más cansado en París?"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/05/2022 a las 09:20 GMT+2

Mischa Zverev, hermano de Alexander Zverev, y Barbara Rittner, extenista alemana, analizaron las opciones de Nadal en Roland-Garros en el podcast de Eurosport Alemania 'Das Gelbe vom Ball'. Ambos insistieron en las dudas que muestra el español este año debido a todos sus problemas físicos.

Mischa Zverev y Barbara Rittner dudan del rendimiento de Nadal: "¿Le veremos más cansado en París?"

Fuente de la imagen: Eurosport

Barbara Rittner cree que los problemas de lesiones pueden hacer mellar en la dura mentalidad del español: "Todo el mundo sabe lo desmoralizador que es el dolor físico. Si alguien puede manejarlo, es Rafael Nadal. Ha demostrado en repetidas ocasiones lo impresionante que puede volver después de descansos por lesión. Pero tengo la sensación de que es un poco diferente ahora: la forma en que se expresa, con este escepticismo".
En algún momento también surge la pregunta: '¿Cuándo el dolor se vuelve tan grande que anula la motivación que todavía tengo?' No obstante, siempre pienso con cariño en aquella gloriosa final de Melbourne y en las alegrías que nos dio allí. Por supuesto, todos se preguntan: ¿podrá volver a sacar eso de sí mismo en París, en su propio torneo?
picture

Mauresmo, en exclusiva para Eurosport: "Todos queremos ver a Nadal jugando en París"

Por su parte, Mischa Zverev se pregunta si esta temporada se verá a un Nadal más cansado en París: "Ha tenido lesiones de vez en cuando. El problema es: si tiene una lesión y luego todo está bien durante cinco años, ¡está bien! Entonces puedes ser positivo y tener fuerza y ​​energía en tu cabeza. Pero ahora primero las costillas, luego el pie, y luego, a veces, también está cansado o al menos parece cansado en la pista. Hay demasiados problemas que surgen con demasiada frecuencia. Es como un coche que tiene un problema cada pocos kilómetros".
picture

Nadal, desconsolado: "Juego para ser feliz, pero el dolor te quita la felicidad"

Tengo sentimientos encontrados sobre Rafa este año. O nos va a encantar como siempre con su tenis de tierra batida en París o veremos este año a un Rafa que realmente está un poco más cansado de lo habitual. Y eso sería algo triste.
picture

Vuelve la emoción de Roland-Garros a Eurosport

El cuadro principal de Roland-Garros 2022 comienza el domingo 22 de mayo. Puedes seguir todo el torneo en exclusiva, en vivo y en directo, por televisión y en streaming online, a través de Eurosport y la APP/Player. Abónate.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio