Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Roland-Garros 2022 | El interminable Djokovic-Nadal saca el lado más divertido de Twitter

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 01/06/2022 a las 01:01 GMT+2

Novak Djokovic y Rafa Nadal protagonizaron un encuentro de muchos quilates que ha provocado que más de uno y más de dos se hayan levantado este miércoles con más ojeras de la cuenta. El desarrollo del encuentro, con puntos y juegos enormemente disputados permitieron ver tuits de lo más ingeniosos bromeando sobre la eterna batalla entre ambos jugadores.

Rafael Nadal und Novak Djokovic

Fuente de la imagen: Getty Images

Cuando Alexander Zverev y Carlos Alcaraz emplearon más de tres horas en su partido de cuartos de final, muchos anticiparon que el partido posterior, entre Novak Djokovic y Rafa Nadal, iría por los mismos derroteros. No les faltaba razón y el duelo entre dos de los hombres con más Grand Slams de la historia superó en tiempo sobre la pista al de los jóvenes tenistas.
Pronto se vio que los peloteos, los juegos y los sets se prolongaban en el tiempo, con desempates agotadores y las bromas no tardaron en aparecer en Twitter. Así, el humorista Santi Rodríguez comentaba con ironía que le había dado tiempo a hacer una tortilla de patatas entre juego y juego y otro compañero de Rafa y Nole en el circuito, Tennys Sandgren, dijo haber salido a correr mientras las dos leyendas de la raqueta disputaban otro parcial. Tirando de hemeroteca, nuestro compañero Fernando Gómez descubría que se trataba del primer partido en la Era Open -desde 1968- que un partido empezaba un mes -mayo- y terminaba el siguiente -junio-.
Eurosport y la APP de Eurosport te ofrecen acceso exclusivo a todos los partidos de Roland-Garros 2022 en directo. Sigue todo el torneo al completo
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio